MAGO MADRID & PLENA INCLUSIÓN

El 22 de enero mago madrid colaboramos con la organización que representa en España las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo PLENA INCLUSIÓN, en su evento del Complejo Luis de León de Guadarrama.

Plena Inclusión Guadarrama 2016

PLENA INCLUSIÓN está formada por 18 federaciones y casi 900 asociaciones, defendiendo derechos y fomentando la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Estos días estaban celebrando su encuentro anual, no ya para establecer los planes de desarrollo a un año vista, sino mucho más allá.

Se reunieron en el Complejo Fray Luis de León mas de 100 personas, entre familias, discapacitados, profesionales y directivos para preparar el plan estratégico de los próximos años.

Tras una de las jornadas intervino Alfonso V en el salón de actos del complejo haciendo su show de escenario con magia divertida, sorprendente y participativa.

plan estratégico

La interactividad es la premisa fundamental de nuestro show. En shows de magia infantil cuando el mago pide un voluntario, un ayudante para alguno de sus números, se levantan prácticamente todas la manos al unísono. Están deseando participar, vivir la magia en primera persona.

Así sucede igualmente para estos chicos y chicas con distintos grados de discapacidad mental. Todos quieren jugar y colaborar con el mago en el escenario.

Cuando crecemos perdemos la inocencia y ganamos en sentido de la vergüenza y miedo a hacer el ridículo, lo que nos impide el disfrutar de experiencias enriquecedoras e ilusionantes. Estos chicos tienen intacta la inocencia y participan sin miedos internos.

En el show también nos ayudaron directivos y familiares, pero sobre todo, como sabíamos, los protagonistas fueron ellos, chicos y chicas que se integran en esta sociedad con ayuda de asociaciones como Plena Inclusión.

Nos enorgullece saber que cada vez son más personas las que colaboran con este tipo de asociaciones y fundaciones para integrarnos a todos en este mundo que no es nada hostil gracias a ellas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.