GLOBOFLEXIA EN SAN VALENTÍN EN RIBS

El día de los enamorados en mago madrid hicimos globoflexia por partida doble, primero en el evento de la película Zootrópolis y por la noche en el restaurante Ribs.

Ya hace más de un mes que comenzamos con nuestra colaboración con el restaurante Ribs del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, un año haciendo magia en Ribs todos los sábados a mediodía.

Es una cita que nos encanta. Poder formar parte del ocio de las familias, los amigos y todos los clientes que visitan Ribs para disfrutar de su sabrosa comida americana y de nuestra sorprendente magia de risa.

Un año con ellos y esperemos que sean muchos más, si así lo deciden los clientes, que en definitiva son los que dirigen los restaurantes con sus críticas positivas y con su fidelidad.

Aprovechamos la noche del día de los enamorados para hacerles algo distinto. Descansamos de la magia y les llevamos la globoflexia de Alfonso V.

osos corazón globoflexia día enamorados

Globoflexia profesional, con figuras cuidadas y novedosas, que versaban un día como éste con una temática dulce y amorosa.

Flores, corazones, muñequitos enamorados y personajes de los dibujos animados con sus parejas. Flores con mariquitas, mariposas, osos abrazados en un corazón, dos palomitas dándose un pico sobre un aro en forma de corazón, monitos abrazondo un globo en forma de corazón,…

Y nuestras Panteras Rosas, Pájaros Locos, Piolines, Mickeys, Correcaminos, Bugs Bunnies, Patos Donalds,… sujetando florecillas o corazoncitos.

Regalos en forma de globo, regalos originales para las muchas parejas que decidieron pasar tan romántico día con nosotros, acompañándonos en Ribs.

dragón dos cabezas globoflexia Alfonso V mago madrid

La versatilidad de Alfonso V es tal que se permite realizar figuras de globoflexia a petición, como fue este increíble, y nunca antes hecho, dragón de dos cabezas. Así son los enamorados, que pierden un poco su cabeza.

San Valentín es un día especial y como tal encaja perfectamente nuestra globoflexia, para que las parejas se lleven a casa un globoñeco que les haga sentir un poco más su amor.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.