MAGIA EN EVENTO DE ACREU

El 11 de marzo Alfonso V, mago de The Magic Factory – mago en madrid, actuó en el evento organizado por ACREU para sus socios venidos de toda España.

logo ACREU

ACREU, es la Asociación Cultural Recreativa de Empleados de Unicaja. Una forma estupenda de crear vínculos entre los compañeros más allá de las relaciones propias del trabajo y del quehacer diario.

Organizan de forma regular actividades que unen el mundo de la cultura y el ocio para entablar lazos de amistad entre las familias de los integrantes.

En marzo organizaron un evento en el hotel NH Ventas. Tras la cena hubo una entrega de premios y a continuación fue el turno del mago de Madrid Alfonso V.

El ilusionista Alfonso V, especialista en este tipo de fiestas de empresa donde una concurrencia no demasiado numerosa aprecia mejor sus sorprendentes ilusiones y su fino y sagaz humor lleno de participación y con grandes dosis de improvisación fruto de la colaboración de los espectadores.

Magia y risas que integra a todos los asistentes, empleados y parejas, directivos y recién llegados. Momentos para todos, todos juegan y participan, haciendo que el show sea suyo.

Nos encanta actuar en este tipo de eventos de empresa, hacer que nuestra magia y nuestro humor se una a su fiesta y conseguir que se lleven un grato recuerdo de este día. Una sonrisa les llenará la cara cuando hablen con sus compañeros por teléfono o les manden un email rememorando los momentos compartidos.

Continuamos con nuestras eventos propios de estas fechas, eventos privados, colegios y pronto, muy pronto comuniones, bodas y cumpleaños coparán nuestros fines de semana.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.