FAUNIA NOCHES DE VERANO

faunia-de-noche-alfonso-VEl 30 de junio el explorador Alfonso V actuó en la inauguración de las noches de verano del parque temático de la Naturaleza Faunia de Madrid.

Faunia es un concepto diferente de parque temático. Es un zoológico-jardín botánico que representa diversos ecosistemas, donde destaca mi favorito, el Polo Norte.

faunia de noche

En nuestros más de 25 años de carrera en el mundo de la magia hemos hecho infinidad de eventos, en infinidad de espacios. Y podemos deciros que es en Faunia donde el entorno más acompañaba a nuestro arte. Magia en la sala del ecosistema polar. Magia con telón de fondo pingüinos y focas marinas. Inolvidable.

prehistoria-faunia-recorrido-de-noche-2016

Pero nunca habíamos actuado directamente para Faunia, siempre habían sido otras empresas que usaban sus instalaciones para sus eventos de empresa. Y por fin este verano tuvimos la oportunidad de formar parte de Faunia.

faunia-de-noche-2016

Faunia organizó un evento con los principales blogueros y periodistas del sector para notificar la inauguración de la temporada de noches de verano de su parque natural. Abierto hasta medianoche. Para disfrutar de los paseos entre la naturaleza bajo las estrellas y huyendo del calor de la tarde.

actor-salvaje-faunia-2016-de-noche

Y fue VSP, como suele ser habitual, su proveedor de artistas y actividades. Cada una de las zonas tenía un actor para entretener a los pequeños y a sus padres.

Un pequeño Dr. Livingstone hacia la recepción junto a las guapas monitoras. Un prehistórico hombre de cromañón en la zona de los dinosaurios. El indígena en la zona de las serpientes y demás especies venenosas. La esquimala en la zona de los Polos. Y el explorador mágico sorprendiendo a los presentes en distintas zonas del recorrido.

mujer-esquimal-polos-faunia-2016

El explorador no era otro que Alfonso V. En este caso, mago madrid para fiestas salvajes. Animación infantil para peques y padres. Juegos con conejitos de esponja, serpientes que adivinan cartas, o monedas que vuelan como pájaros.

faunia de noche león marino

En Faunia pensaron en todo, con unos tentempiés de helados de fruta y vasos llenos de fruta. Igual que los animalitos del parque alimentados con comida sana y natural.

Posteriormente hubo una exhibición de la fauna marina en el Teatro Lago. Focas, leones y osos marinos haciendo la delicia de los niños en un show jugando con las luces y la música.

mago-madrid-magia-en-faunia-2016

Mago Madrid pasamos una tarde-noche inolvidable en Faunia. Acercando la magia a la naturaleza. Esperamos repetir en futuras ocasiones.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.