MERCADO DE PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE

El Mercado de Palacio de Boadilla del Monte abrió sus puertas el 16, 17 y 18 de septiembre y ahí estuvieron con su magia Alfonso V y Armando de Miguel, los magos de The Magic Factory – mago en madrid.

mercado-de-palacio-boadilla-cartel

El Mercado de Palacio es una iniciativa de un enorme éxito que tendrá lugar la tercera semana de cada mes en la explanada del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte.

Boadilla tiene así su mercado americano. Con sus puestos de moda, de productos gourmet, de antigüedades, complementos, boutiques de Boadilla y de Madrid.

Con sus famosos foodtrucks con comida española, americana, japonesa,… Comida de alta calidad, gastrobares, con los mejores chefs. En su inauguración contaron con el televisivo Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Master Chef, que ofreció a los asistentes sus últimas creaciones culinarias.

Alfonso V mago madrid taxi americano mercado de palacio 2016

El mercado de palacio, inspirado en los famosos street markets de América y Alemania cuenta con 70 puestos. Donde también destacan la zona drink, con cervezas internacionales, cócteles, mojitos, champagne,…

Además de una gran zona infantil con castillos hinchables, juegos, paseos en ponys, espectáculos para ellos, manualidades, payasos, atracciones infantiles, magia, pintacaras, talleres,…

Con vehículos de época que recrean la América de las películas, taxis, coches de policía, furgonetas power flower, motos antiguas,…

mago-madrid-mercado-de-palacio-2016-boadilla

No puede faltar la mejor música a cargo de los mejores dj’s del momento, conciertos cada noche en el famoso american school bus reconvertido en escenario de dos plantas. Todo un lujo asistir a estos conciertos.

Tantas actividades y tantas sorpresas, como desfiles de moda y mucho más tienen el complemento de las diversas actuaciones de animación de todo el espacio, como los malabares y la magia de cerca.

Uno de los grandes patrocinadores del evento es Coca-Cola que siempre ofrece el mejor servicio al ocio. Y como suele ser habitual apuesta y a lo grande por la magia. En este caso por la magia de cerca de los magos de The Magic Factory, Alfonso V y Armando de Miguel.

Alfonso V en Mercado de Palacio 2016

Ambos magos estuvieron animando el evento con sus sorprendentes y divertidos trucos de magia. Los magos se movían entre el público haciendo magia a pequeños grupos que crecían y crecían hasta llegar a estar formados por decenas de espectadores.

Magia para las familias y grupos de amigos. Y sobre todo para los niños. Los niños aman la magia y en cuanto ven un mago, con sus cartas, su chistera o bombín y sus juegos donde destreza e imaginación dejan a todos epatados, se acercan a disfrutar del espectáculo y se quedan embrujados a su lado.

Es un placer actuar cuando el público está tan entregado. Deseoso de divertirse. Y así es el Mercado de Palacio, un lugar con encanto que hechiza a los visitantes y les lleva a un lugar y época remoto donde la felicidad impregna el ambiente. Es tan fácil hacer magia así.

mercado de palacio malabares 2016 boadilla

Además de la magia hay muchas más actividades. Nosotros tuvimos la suerte de coincidir con un gran malabarista, Charly Chan Cha. Un artista circense que se ganó al público desde el primer momento.

El Mercado de Palacio. La tercera semana de cada mes. Una actividad muy sugerente para el ocio familiar madrileño. Restauración y diversión original. Con una gran acogida que presagia todo un éxito en sus futuras ediciones. En las que nos gustaría mucho participar, con nuestra magia de risa.

Y ya casi tenemos al día el blog de las noticias de mago madrid. Nos ha llevado nuestro tiempo, pero con la temporada de magia de colegios, de comuniones y nuestro descanso estival se había quedado un poquito atrás. Un artículo más, nuestra nueva visita a la cárcel, y ya estaremos al día.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.