KUWAIT PETROLEUM Y MAGO MADRID

El 2 de diciembre en mago madrid dimos el pistoletazo de salida a la temporada de actuaciones en fiestas de empresa de navidad con un show mágico personalizado para Kuwait Petroleum.

q8 logo kuwait petroleum

El evento de Kuwait Petroleum se organizó en la sala Fortuny. Y tras la comida tuvo lugar la mágica intervención del ilusionista Alfonso V.

Como suele ser habitual Alfonso V adaptó su espectáculo a las particularidades del cliente. No sólo personalizando juegos sino también charlas y material. Todo con un toque creativo que siempre sorprende.

Al igual que nos sorprendió saber que la web de Kuwait Petroleum es Q8oil porque en inglés se pronuncia igual kuwait y Q8. Algo obvio, pero que no caemos en la cuenta hasta que nos lo dicen. Y Alfonso V también jugó con la Q y el 8, gracias a su dominio del arte de la cartomagia.

sala-fortuny-madrid

Fue un evento divertido donde los asistentes jugaron con las propuestas mágicas del artista que unió el mundo de la ilusión con los retos mentales para golpear la mente de los espectadores y hacerles pensar de forma diferente.

Una de las premisas de mago madrid es seguir creciendo, seguir actualizando nuestros espectáculos y hacerlos cada vez más apetecibles para nuestros clientes y que estos queden totalmente satisfechos.

Por ello hemos añadido a los juegos de magia, a los gags y momentos de humor y participación, mucho más. Hemos añadido toques de psicología para incentivar un mejor devenir en el día a día de las empresas que confían en nuestros servicios.

Pero esto sólo es el principio. Diciembre se presenta como un mes intenso con multitud de fiestas de todo tipo entre las que destacan los eventos de empresa con magia y risa.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.