MADRID HORSE WEEK MAGIA, GLOBOS Y PINTACARAS

El 24 de noviembre mago madrid actuó en el evento hípico Madrid Horse Week 2016, con magia, globoflexia, pintacaras y speaker. Todo un despliegue en el día dedicado a los colegios.

madrid horse week 2016 cartel logo

Madrid Horse Week celebró su cuarta edición en la capital de España. El mayor evento ecuestre a nivel mundial. Con una amplia oferta de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

mago madrid caballo globoflexia feria 2016

En él se disputaron las copas del mundo de salto, volteo, y como gran novedad el jumping clash challenge. Además de concursos de doma y espectáculos alrededor del mundo del caballo.

niños colegio ifema mhw 2016 mago madrid globos

En mago madrid les ayudamos a complementar su animación infantil con distintos servicios pensados para que los más pequeños se lo pasaran todavía mejor en su visita a Ifema.

paco g feria caballos ifema magia speaker globos

El jueves, el mismo día de la inauguración, fue el día dedicado a los más pequeños. Muchos colegios venidos de toda la comunidad participaron en la cita con niños desde infantil hasta los más mayores de primaria.

pintureta pinta-caras feria madrid horse weekend 2016

A la llegada de los autobuses de los distintos colegios estaban Alfonso V y Paco G como mágicos cicerones. Ambos ilusionistas a lomos de sus intrépidos caballos hechos con globos entretuvieron a los niños con su magia y sus regalos de globoflexia.

girl weareable horse balloon madrid

Los niños más afortunados se fueron cabalgando con los enormes caballos de globoflexia que regalamos. Así podrían llevárselo a casa o al cole y recordar mejor este bonito día.

Nuria (Pintureta) en Madrid Horse Week 2016

Los coles esperaban su turno de acreditación o a las puertas de la exhibición y allí eran divertidos con la magia de risa de nuestros ilusionistas infantiles que mezclaban los mejores juegos de magia con los sketches de clown más histriónicos.

exhibición caballos en ifema 2016

Paralelamente Nuria (Pintureta) en la kid zone ejerció de pinta-caras disfrazando a los más pequeños con sus motivos hípicos, abstractos y dibujos originales elegidos por los niños.

Paco g payaso con caballo de globos en Madrid 2016

Una vez todos los niños pasaron al recinto hípico del pabellón anexo comenzó la exhibición. Un recorrido por las distintas modalidades del caballo. Y allí también estuvimos presentes con el inenarrable narrador Paco G.

ponis en mhw 2016

Paco G ejerció las veces de co-speaker poniendo la nota cómica y divertida al presentador que narraba las andanzas de los distintos caballos y jinetes.

niña montada en caballo de globos juguete 2016 mago madrid

Todo un día donde la equitación, la magia y la risa se dieron la mano para que los más pequeños fliparan con caballos, ilusiones y globos.

mago Alfonso V en Madrid Horse Week 2016

Toda una mañana de diversión para mago madrid. Con la oportunidad de actuar juntos tres de los pilares de nuestra mágica compañía:

  • Alfonso V,
  • Paco G
  • y Pintureta.

Esperamos a la próxima edición de Madrid Horse Week para seguir sorprendiendo a nuestro público favorito, los más pequeños.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.