MAGIA SOLIDARIA DÍA DE LA PREMATURIDAD 2016

El 19 de noviembre los ilusionistas de mago madrid, Alfonso V y Paco G, colaboraron benéficamente con APREM en el Día Mundial de la Prematuridad 2016 celebrado en el Hospital de la Paz.

cartel-dia-mundia-prematuridad-2016-aprem-madrid

Seis años ya de la cooperación de mago madrid con APREM, la asociación española de padres de niños prematuros. Seis años llenando de magia y risas a las familias de niños prematuros. Muchos de los cuales hemos visto crecer a lo largo de nuestras participaciones en este evento.

mago-madrid-aprem-dia-prematuridad-2016-04

El día mundial de la prematuridad se celebra para concienciar a la sociedad del especial cuidado que necesitan estos niños nacidos antes de tiempo. Atención para los pequeños y también para sus familias. Niños que no pesan siquiera un kilo crean inquietud en los padres y gracias a la ayuda y asesoría de Aprem, médicos y demás personal sanitario lo hace todo más fácil.

discurso-niños-prematuros-2016-madrid

Como viene siendo habitual el evento en Madrid se celebró en la sala “La Pajarera” del Hospital Uiversitario de la Paz. Gran afluencia de público. Muchas familias, muchas de ellas con un bebé recién nacido en brazos, seña de que las cosas se están haciendo bien. Aprem está ayudando cada día a más y más padres y madres.

jugando-aprem-2016-niño

Charlas de gratificación de organizadores y doctores. Palabras del padrino de la asociación, el televisivo y también en su día padre de niño prematuro, Juan Manuel López Iturriaga.

pinta-caras-solidaridad-aprem-2016

Juegos y pintacaras para los niños. Estos incluso se atrevieron a leer delante del auditorio, bueno, menos un pequeñito que salió corriendo. Y la famosa suelta de globos, espectacular, y esperada por todos.

aprem-2016-globos

Como esperado es el espectáculo de ilusionismo. Magia para los niños y los padres que llenaban la sala. La magia de Alfonso V, magia de risa llena de asombro y diversión. Que en esta ocasión se rodeó de su gran amigo, Paco G.

mago-madrid-aprem-dia-prematuridad-2016-05

Paco G es el gran especialista de magia infantil de Madrid, de España. Une a sus grandes dotes mágicas sus conocimientos de clown, No obstante es también un gran payaso. Hace reír a grandes y pequeños con su gran histrionismo, su ternura y locuacidad.

mago-madrid-aprem-dia-prematuridad-2016-06

Llevávamos 5 años colaborando en este evento con Aprem, 5 años de actuaciones de Alfonso V. Cada año intentando sorprender, ilusionar con material nuevo. Con exhibiciones de globoflexia, con regalo de chupetes-globos, con números personalizados (como el truco de los calcetines, el distintivo de Aprem), con manipulación, juegos participativos, gags,…

mago-madrid-aprem-dia-prematuridad-2016-07

Y este año la gran sorpresa fue que Alfonso V no actuó solo. Tuvo la colaboración, también desinteresada, del gran Paco G. Los niños se lo merecen. Estos padres tan esforzados se lo merecen.

mago-madrid-aprem-dia-prematuridad-2016-02

La magia solidaria es uno de los pocos medios que tenemos los magos de hacer un mundo más justo, más feliz. Regalar magia, sonrisas, carcajadas, momentos de felicidad, eso nos hace también más felices.

día-mundial-prematuros-2016-suelta-de-globos.

Esperamos que Aprem siga su gran labor con el éxito que está teniendo. Esperamos que el Hospital de la Paz siga siendo puntero en el cuidado de niños prematuros. Y esperamos ante todo que estos niños prematuros crezcan felices y sanos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.