NUEVO TALLER DE MAGIA PARA EMPRESAS

El 23 de noviembre volvimos a realizar nuestro taller de magia para empresas con The Magic Factorymago en madrid para Janssen en el Parador de Chinchón.
logo janssen
Sí, nuevamente actuamos para la farmacéutica Janssen y además fue otro taller de magia, auspiciado por The Magic Factory. Pero esta vez fue dirigido al departamento de comunicación y marketing.

Nada más acabar el anterior taller de magia para Janssen, apenas una semana antes, nos dijeron que si el cliente quedaba satisfecho volveríamos a realizar el curso exprés de magia para empresas para otro grupo de la misma compañía.

Y así fue.

parador de chinchón taller de magia

El éxito de una actuación, de un taller o de un evento mágico se mide no sólo por los aplausos y por el feedback recibido antes y durante, sino también por las recontrataciones.

En el colegio nos recompesaban el esfuerzo con notas; en los concursos de dibujo y redacciones de cuando eramos niños, con premios y diplomas; nuestras habilidades en el deporte, con medallas. Y ahora, como magos, como conferenciantes y charlistas, somos premiados con una segunda acción.

Así se convierten en clientes asiduos que nos llaman varias veces al año; incluso, como en este caso, dos veces en apenas una semana. Y esta recompensa es la que nos hace seguir trabajando y esforzándonos en crear servicios cada vez más dirigidos hacia las necesidades de nuestros clientes.

El taller de ilusiones de Jassen lo realizamos en la bella localidad de Chinchón, en su parador, un antiguo convento agustino reconvertido en hotel y restaurante. El evento tuvo lugar en la sala Doctoral, un bonito claustro que dio al taller un toque de misterio.

Alfonso V fue el encargado de realizar el curso exprés de magia para empresas. Magia adaptada a la farmacéutica. Magia divertida y fácil de aprender para que los asistentes se convirtan en magos ante los ojos de sus amigos y clientes.

Y como gran objetivo tuvimos que se llevaran una gran dosis de optimismo a sus puestos de trabajo. Que trabajaran sus mentes de forma más creativa y original, al igual que crean los magos sus mejores trucos. Que aportaran a sus clásicas técnicas de venta y comunicación los conocimientos de la disciplina de la magia.

Y ante todo diversión. Sabemos que estos eventos de trabajo, de formación y preparación, de presentación de nuevos productos o campañas, son duros. El esfuerzo para las mentes es grande. Y las pausas deben ser bien dirigidas para que la atención se mantenga.

Tras las comidas es cuando estamos menos predispuestos a seguir trabajando. Por ello, este tipo de talleres que son tan relajados y divertidos son un éxito. Continuamos la formación de manera más distendida para dar tiempo al cuerpo a digerir los alimentos y los conocimientos de las reuniones anteriores.

Seguimos apostando por nuestros talleres de ilusiones, como llaman en The Magic Factory – mago en madrid. Nos sentimos muy a gusto en ellos, porque sabemos que cumplen a la perfección lo objetivos de las empresas que nos contratan. Y seguimos formándonos para poder ofrecer lo mejor de nuestros conocimientos en estos eventos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.