TALLER DE MAGIA PARA JANSSEN

El 16 de noviembre Alfonso V realizó un taller de magia para la farmacéutica Janssen. Evento organizado por The Magic Factory – mago en madrid, en el hotel NH Collection Colón.
logotipo de janssen
Janssen organizó la reunión del departamento de servicio a clientes en el salón Madrid del céntrico hotel NH Collection Colón.

Y como parte de las actividades, como complemento, contó con los talleres de magia de The Magic Factory. The Magic Factory, empresa que se dedica a la formación de valores en la empresa desde el punto de vista lúdico y creativo.

evento empresa magia janssen hotel nh collection

Alfonso V fue el mago-profesor encargado de que los asistentes se embarcaran en un viaje por lo imposible. No sólo enseñó juegos prácticos y adaptados a la temática del evento, también realizó alguno de sus mejores juegos profesionales.

El taller tuvo una duración de dos horas. Dos horas de diversión, risas y aprendizaje. Pero no sólo aprendizaje de trucos de magia, de técnicas de ilusionismo, sino sobre todo tips y técnicas para aplicar a sus vidas profesionales y por qué no, personales.

Trucos de magia para hacer a sus clientes y amigos. Entregar su tarjeta de visita de forma visual y mágica, de manera memorable. Juegos con material de oficina y de sus laboratorios. Juegos con objetos cotidianos accesibles en sus comidas de empresa o reuniones.

taller de magia empresas mago en madrid janssen

Todo explicado de forma divertida y lúdica, pero intenso. Conocimientos que van más allá. Alfonso V expone los conceptos que sus estudios durante años sobre psicología y el funcionamiento de la mente aplica al mundo de la empresa.

Psicología aplicada para motivar, incentivar, ser más creativo e innovador. Pensar diferente es lo que diferencia a un buen mago. Pensar diferente es lo que identifica a un triunfador en la empresa. Los magos tienen trucos para pensar diferente y Alfonso V los transmite de forma práctica y clara.

El taller de magia es una excusa para pasarlo bien, para hacer piña en el departamento, y sobre todo para salir incentivados y con energía para mejorar, no conformarse con lo que somos. Utilizar nuestra mente creativa en el día a día para crecer y sobre todo para ser más felices en nuestro entorno laboral.

Estamos orgullosos de nuestro taller de magia para empresas. Lo que empezó, hace muchos años, siendo una forma de compartir nuestros conocimientos mágicos a los empleados de las compañías que querían algo original para el interludio de sus reuniones, está convirtiéndose en un taller para incentivar la creatividad y la motivación.

Pero no nos conformamos. Queremos más. Seguiremos apostando nuestras energías y tiempo en este producto al que tanto cariño le tenemos en The Magic Factory. Taller de ilusiones para empresas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.