TEATRO MUNICIPAL SAN LEONARDO DE YAGÜE

El 26 de noviembre Alfonso V actuó en el 40 aniversario de la asociación cultural AMINA de San Leonardo de Yagüe celebrando los 10 años de magia junto a Pablo Segóbriga y Dalvi.

cartel magia san leonardo de yagüe 2016

AMINA lleva 40 años organizando actividades culturales y sociales en San Leonardo de Yagüe. Y aprovechando el décimo aniversario del inicio del ciclo mágico preparó una gran gala con tres de los principales magos del país.

Gran afluencia de público. Familias de la localidad y de alrededores llenaron el teatro municipal con ganas de pasárselo bien y sentir la emoción de lo imposible.

no más violencia de género

Comenzó la gala con la presentación de la Asociación Vida Sin Violencia del vídeo “Ni por arte de magia” para pedir “No más violencia de género”. Un vídeo interpretado por los grandes magos Nelo y Pablo Segóbriga, este último también presente en el evento.

Pablo Segóbriga es el organizador habitual del certamen mágico y en esta ocasión ejerció también de maestro de ceremonias. Y tras el vídeo y las palabras de la asociación Amina y Vida Sin Violencia, dio paso a Dalvi.

Pablo Segóbriga San Leonardo de Yagüe 2016

Dalvi es uno de los principales magos de Madrid. Magia muy profesional, donde la diversión, el colorido y la risa impregnan todos sus números. Magia para público familiar. Unas pelotitas aparecen una y otra vez inadvertidamente en la boca de Dalvi con risas y más risas de los pequeños. Flores y más flores aparecen, pañuelos, e infinidad de objetos que acaban llenando el escenario.

Dalvi San Leonardo de Yagüe 2016

Alfonso V, mago madrid, fue el siguiente mago en intervenir. Y deleitó a los asistentes, niños y padres, con su magia de risa. Magia participativa, habilidad y humor de la mano. Y acabó regalando sus originales figuras de globoflexia de dibujos animados, incluso más grandes que algunos de los niños premiados.

Pablo Segóbriga, por su parte, nos sorprendió con sus demostraciones del dominio de la mente. Adivinaciones mentales , transmisión de pensamiento, e incluso doblado de cucharas ante los propios ojos de los incrédulos ayudantes.

teatro municipal San Leonardo de Yagüe 2016

También tuvo su oportunidad de lucirse el nieto de Pablo, la tercera generación de magos, que ya va pisando fuerte con apenas diez años.

10 años también se celebró en el teatro. 10 años de actividades mágicas. Nosotros, mago madrid, tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos, hace un lustro, donde actuaron los magos Alfonso V y Jose Pablo Barajas.

Esperamos que sigan muchos más años regalando magia e ilusión a los más pequeños en este gran teatro, envidia de las localidades de alrededor.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.