DELOITTE 2016 EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Este 2016 volvimos a actuar en el family day de la empresa Deloitte celebrada nuevamente en el País de las Maravillas, magia infantil y magia de cerca para los papis y mamis.

magia alfonso v en país de las maravillas y Deloitte

En diciembre del 2015 ya actuamos en la fiesta familiar de Deloitte que tuvo lugar también en el parque infantil el País de las Maravillas. Seguro que gustó a ambos clientes porque volvimos a repetir en su fiesta navideña de este año.

El 3 de diciembre, Alfonso V, mago madrid participó en el gran evento de esta empresa. Numerosas familias se dieron cita en este lugar perfecto para el ocio infantil.

Multitud de actividades y juegos para los niños de todas las edades. Y entre ellas los shows de Alfonso V: magia infantil y magia de cerca.

El show de magia para niños tuvo lugar en la carpa del circo de las grandes instalaciones del País de las Maravillas, un espectáculo de magia, risas y participación de niños de todas las edades. Juegos divertidos donde la técnica y el guión se unen al servicio del entretenimiento creativo.

Y como añadido, como ya hicimos en la anterior jornada, el show de magia de cerca para las familias. Magia en la cafetería y en los grupitos de padres y amigos. Magia de cercanía para que los espectadores mayores disfrutaran también de la emoción de lo imposible y de la risa.

Los padres no tardaban en llamar a sus pequeños que estaban jugando en la piscina de bolas, o en las distintas divertidas zonas, para que vivieran también la experiencia de la magia de cerca.

Este año volveremos a colaborar con el País de las Maravillas y ya nos han cerrado tres nuevas fechas para poder llevar nuestro arte a grandes y pequeños. Gracias por contar con nosotros.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , , , . Bookmark the permalink.