EVENTO COCA-COLA DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

El 12 de diciembre viajamos a Segovia para actuaren el evento de Coca-Cola de comunicación y relaciones externas con The Magic Factory – mago en Madrid.

la magia de coca-cola navidad

Y nos hizo una especial ilusión actuar para ellos. No porque fuera Coca-Cola, que también, con la que hemos actuado en cientos y cientos de ocasiones por toda España. Sino porque fue la actuación justo para las personas que decidieron que uniéramos nuestros caminos laborales con su marca.

Empezamos a actuar para Coca-Cola hace ya más de 6 años. 6 años intensos, con magia en ferias, bares, restaurantes, la campaña Benditos Bares… Y el otro día para su evento navideño.

Evento de empresa que tuvo lugar en el restaurante segoviano Jose en plena plaza Mayor de esta ciudad tan mágica.

Tras la cena comenzó el show de magia y creatividad de mago Madrid, Alfonso V. Magia de risa, llena de humor fino y magia moderna que sorprende a la vez que motiva. Induce igualmente a la mente de los espectadores a pensar de forma diferente, a ser más creativos y a tener pensamientos más originales.

Nos encantó reencontrarnos con nuestros amigos de Coca-Cola, con los que hemos compartido tantísimos momentos de nuestra carrera de ilusionista. Y nos encantó sobre todo poder sorprenderles con nuestras novedades en su propio evento.

Estamos seguros de que seguiremos muchos más años participando en sus proyectos conjuntamente.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.