SAMSUNG: MAGIA DE CERCA EN SU EVENTO DE EMPRESA

El 14 de diciembre Alfonso V e Iván Santacruz fueron los magos de Madrid elegidos por Divertia para actuar en el evento de navidad de SAMSUNG en la Sala Estudio Loft, como preámbulo del show del gran cómico Goyo Jiménez.

samsung logo fondo negro

Diciembre es el mes mágico por antonomasia para muchas empresas del país. Empresas, como Samsung que no dudan en añadir un toque mágico en sus eventos.

Magia y diversión. Magia y risas. La magia de cerca de Iván Santacruz y Alfonso V y el humor del televisivo Goyo Jiménez para los asistentes de la fiesta de navidad de Samsung.

Alfonso V e Iván Santacruz magos madrid

La Sala Estudio Loft es estupenda para organizar fiestas privadas. Ya habíamos estado actuando en ella en algún cumpleaños de adultos. Y este día pudimos hacer nuestro show de ilusionismo de cercanía para los invitados de Samsung.

Samsung no necesita presentación. Es una de las mayores y mejor reconocidas empresas del planeta. Una empresa donde la innovación y la creatividad son sus banderas. Esa noche presentaron las novedades del próximo año.

Tras las palabras de bienvenida y los vídeos con las novedades llegó el turno del catering. Catering amenizado por los sorprendes y divertidos juegos de magia de dos de los mayores especialistas de España en magia de cerca.

Goyo Jiménez foto

Y el fin de fiesta tuvo lugar con la intervención del cómico Goyo Jiménez. Un artista del humor que siempre es bienvenido en este tipo de eventos.

Ya estamos en pleno diciembre y las fiestas de empresa, familiares y demás eventos se van sucediendo en mágico desfile de emociones y buenos momentos.

Mañana volvemos a colaborar con Divertia en otro gran evento de empresa, para Banco Santander. Pero antes, a mediodía haremos nuestro show de magia de salón para la empresa Interactiv4, que ya conocemos de una fiesta de cumpleaños de uno de sus propietarios.

Así son nuestras navidades, repletas de mucha magia y mucha diversión.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.