MAGIA DE CERCA PARA DISPEDISA

La noche del 16 de diciembre fue el turno de nuestro show de magia de cerca para empresas, magia para Dispedisa, mago madrid en el Restaurante La Figal de Pablo.

LOGO DE dispedisa

Dispedisa es un grupo empresarial dedicado a la distribución y comercialización de bebidas, concesionario de Mahou, con sede en Colmenar Viejo.

Y como todas las navidades celebró su evento de empresa, una forma de reunirse festivamente y pasar un tiempo divertido con los compañeros del día a día y con algunos de sus mejores clientes.

Como sucede en estas fechas están todos los restaurantes repletos con fiestas similares. Buena cena, buena bebida y buen ambiente. Y para diferenciarse del resto que mejor que un show final.

Alfonso V, mago madrid, fue el mago elegido para sorprender a los asistentes con sus sofisticados juegos de magia, con sus chascarrillos y con su estilo de magia que hace que los espectadores se conviertan en los verdaderos protagonistas.

magia de cerca manos mago madridMagia de cerca por las mesas. Magia en la sobremesa, tras la cena, mientras se toman una bebida, o varias, ya se sabe que en estos días una copa lleva a otra.

El mago se va moviendo de mesa en mesa llevando sus prodigios, ora con cartas, ora con monedas, con simples elásticos o incluso con objetos prestados.

La magia es la excusa para que el ilusionista interactúe con el público y surjan así esos momentos divertidos y únicos que hacen que cada actuación sea diferente y fresca.

Eventos y eventos. Diciembre es el mes por antonomasia de los eventos de empresa. Ya sea para adultos, como esta noche, o para niños y familias, como nos espera el próximo día. Porque en estas fechas la diversión no tiene descanso.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.