CONVENCIÓN COCA-COLA MADRID 2017

El 25 de febrero Alfonso V, mago madrid, actuó en la convención de Coca-Cola celebrada en el Comité Olímpico Español junto a Victor Vitia mago de The Magic Factory.

Alfonso V y Victor Vitia magia coca-cola 2017 Madrid

El lugar elegido para el evento es uno de los más estimulantes y motivadores posibles., el COI. La sede del olimpismo español transmite buenas sensaciones y ganas de mejorar.

A nuestra llegada nos unimos a los asistentes, más de 100 empleados de la embotelladora de Coca-Cola, zona centro, comerciales y demás personal. Y disfrutamos de la charla-conferencia del medallista olímpico José Luis Abajo Pirri, esgrimista de las olimpiadas de Barcelona 92.

Conferencia de José Luis Abajo Pirri en Madrid COI Coca-cola 2017

Una charla motivadora para huir de la zona de confort y conseguir autoconfoianza y tener ganas de mejorar. En ella nos explicó cómo fueron los momentos previos, posteriores y el mismo transcurso, apenas unos segundos, de la emocionante consecución de su medalla.

Tras la conferencia fue el turno del catering y de la animación musical y mágica. No pudimos asistir a los discursos previos de los directivos de Coca-Cola, pero suponemos, por anteriores convocatorias, que iban sobre salir de zona de confort para ser más creativos y eficientes a medio plazo.

La música corrió a cargo de uno de los principales dúos que realizan los acústicos en los eventos de sus clientes, con los que ya hemos coincidido tantas y tantas veces.

Acústicos de Coca-Cola 2017 Evento Madrid

Y la magia, con Alfonso V y Victor Vitia, dos de los magos en Madrid favoritos del público para este tipo de eventos, donde la magia de cercanía se une al humor en un entorno empresarial.

Alfonso V, por su parte, estaba como pez en el agua, más que hacer juegos de magia a clientes era como actuar para amigos. Conocíamos a todos y todos nos conocían. Son ya muchos años colaborando con Coca-Cola, en Salamanca, Ávila, Valladolid, Toledo, y recientemente hemos ampliado nuestras colaboraciones con Madrid.

Alfonso V, pertrechado de su chaleco mágico, al estilo de los policías de las películas clásicas, con su mesita desplegada por doquier inundando de magia e ilusión un acto ya de por sí mágico.

Comité Olímpico Internacional Español COI

Y de regalo nos dieron una muestra de Royal Bliss, la nueva bebida de Coca-Cola, todos los sabores para poderlos probar con nuestras familias. Nos hizo mucha ilusión porque estábamos en plena gira de promoción de Royal Bliss.
Son muchos años actuando acompañando a esta gran marca. Días de tres shows, semanas de decenas de actuaciones, años con más de 100 shows. Y ahora nuestra colaboración vuelve a estar muy activa, porque Coca-Cola es más que una bebida, es una experiencia, una experiencia que intentamos que sea lo más mágica posible.
Eventos de Coca-Cola, presentaciones de Royal Bliss, magia en parques de ocio infantil, pubs, restaurantes, incluso autocines, así es nuestro trabajo con Coca-Cola.

Y esperamos que sigamos encontrándonos durante muchos y muchos años.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.