TALLERES INFANTILES DE ILUSIONISMO EN ALMERÍA

Esta semana santa Alfonso V volvió a ser el profesor de los talleres de magia para niños organizados por la diputación de Almería  y los ayuntamientos de Mojácar y Carboneras dentro del festival Potagia de Magia.

Taller de magia para niños Alfonso V en Carboneras

En esta ocasión fueron tres días los programados con la escuela de agia, dos días en Mojácar y uno en Carboneras. Hace dos años también participó Alfonso V en los talleres de Potagia de Magia.

Clases de magia para niños divertidas

El festival Potagia de Magia celebró este 2017 su undécima edición. Nosotros hemos compartido su andadura actuando en su teatro en repetidas ocasiones, sin ir más lejos hace poco les presentamos nuestro Magic, Fun & Tales en Almería.

niños haciendo truco de magia de cartas de 4 caras

El festival, que empezó en Carboneras, ha ido creciendo llegando estos últimos años a otras localidades de la provincia como Mojácar, Garrucha y Vélez Rubio.

niños aprendiendo magia con varitas

Además de los talleres infantiles de ilusionismo contó con algunos de los mejores espectáculos de magia del panorama nacional.

  • El televisivo Jorge Luengo, el mago del Discovery Max, realizó su show Desafío Mental.
  • Dámaso fue el encargado de llenar el escenario con la cartomagia teatral que le ha hecho uno de los magos más reconocidos de este estilo de magia.
  • Manolo Costa realizó su espectáculo de magia cómica reciente premiado en el campeonato de España, “Tú eres la magia”.
  • Mago Cobra, con su magia visual “El elexir de la vida”.
  • Y Amelie, “Con mi magia y tu imaginación”, de las pocas chicas magas, pieza indispensable para un buen festival.

Taller de magia en la biblioteca de Carboneras 2017

Este festival es todo un referente de la magia en Andalucía, 11 años trayendo los mejores magos, con los espectáculos más novedosos e increíbles y creando nuevos aficionados a la magia con sus talleres.

juramento mágico de niños en clases de magia

En Carboneras dimos nuestras clases de magia para niños en la Biblioteca, un lugar especial para ello, un lugar con mucha magia. En los descansos todos los niños leyendo libros. Ése es el poder de la magia.

Niños divertidos aprendiendo magia

En Mojácar impartimos nuestros cursos en el Edificio de Usos Mútiples, con niños desde 6 a 14 años, algunos eran, como no podía ser de otra forma, repetidores de anteriores años.

sala con público infantil aprendiendo ilusionismo

Fue tal la acogida, fueron tantas las solicitudes, que tuvieron que proponer otro día con talleres. Nos encanta que los pequeños se interesen tanto en este bonito arte.

Taller de Potagia de Magia XI en Almería

La próxima primavera será ya las duodécima edición de Potagia de Magia, y parece que comenzamos ayer cuando participamos en su primera edición. Y esperamos y deseamos seguir siendo parte integrante de su movimiento cultural.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.