FUN FOOD TRUCKS en Príncipe Pío

En junio Alfonso V participó en las actividades festivas del FUN FOOD TRUCKS de Príncipe Pío. Un evento gastro lúdico que tuvo lugar en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío.

mago Alfonso V sujetando cartel de evento fun food trucks 2017

Como reza su eslogan el Fun Food Trucks venía cargado de comida, magia, música y toneladas de diversión. Y como representante del espíritu mágico estuvimos animando sus terrazas con nuestra magia y diversión.

mago en escenario con bombín

Este tipo de eventos cada vez son más frecuentes en nuestra ciudad. Madrid está acostumbrada a estas zonas itinerantes que llevan el entretenimiento y la comida más divertida con espectáculos para toda la familia. Eventos que llegan al corazón de las calles madrileñas.

food trucks de salchichas alemanas en Madrid

Alfonso V es un experto en este tipo de fiestas y eventos. Sus juegos de ilusionismo que unen lo asombroso con el humor y siempre con mucha participación son muy bien recibidos por el público deseoso de pasarlo bien.

mago en madrid con food truck en Príncipe Pío 2017

Los conciertos de música, los camiones y furgonetas convertidos en cocinas, las animaciones infantiles y para adultos, llenaron los fines de semana del 9 al 18 de junio de alegría y fiesta.

Nosotros, de la mano de The Magic Factory y con el patrocinio de Coca-Cola, que tanto apuestan por hacer nuestras calles centro de espectáculos y diversión, actuamos los sábados a mediodía.

Si un evento es especial y encima le añadimos magia conseguimos ese toque distintivo de una fiesta de éxito.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.