Aniversario Frontera en Villalba y Cercedilla

Magia de cerca con Alfonso V, mago madriden los aniversarios de la Frontera Saloon Bar de Villalba y Cercedilla, todo un clásico. Son ya muchos, muchos años que estos días colaboramos con nuestros amigos en esta fecha tan señalada para ellos, su aniversario.

cartel aniversario la frontera magia

La noche del viernes actuamos en Villalba, en su terraza. Magia de mesa en mesa, llevando la emoción del misterio y la risa que provoca lo inesperado como nuestro arsenal artístico. Magia para los clientes que buscan un lugar especial donde pasar unos momentos mágicos con sus amigos.

música aniversario 2017 la frontera villalba

Compartimos nuestras andanzas con Los KOKOROS y sus cajones de flamenco y más tarde con la música de TROUPER’S SWING BAND. Amén de las fiestas de bebidas con regalos.

malabares con fuego en la frontera cercedilla

El sábado nos fuimos a Cercedilla, en plena sierra de Madrid. La Frontera de Cercedilla es más pequeñita, más cuca, con mucho encanto. Y aquí también conocemos a muchos de los clientes que acuden cada aniversario para premiar así a los gerentes de la sala que con tanto mimo les tratan. En esta ocasión hicimos magia de corrillos. Pequeños espectáculos de ilusionismo con mucha participación. Además malabares con fuego y regalos.

carta en frente magia villalba 2017

Ya tenemos un hueco en la agenda del 2018 para seguir acompañando a nuestros amigos fronterizos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.