MEET MAGENTO ESPAÑA

El 7 de noviembre mago madrid volvimos a actuar con Interativ4 en el evento Meet Magento España celebrado en Teatro Goya Multiespacio.

alfonso v en Meet Magento evento Ecommerce 2017Las pasadas navidades actuamos en el evento de empresa de Interactiv4 contratados por nuestros amigos de The Magic Factory, mago en madrid. Una cena de empresa para sus empleados.

Tal fue el resultado que esperaron la mínima ocasión para volver a contar con Alfonso V. En este caso no ya para ellos mismos, sino para sus clientes que se dieron cita en el evento de Ecommerce del año, Meet Magento España.

También quisieron contar con nosotros para su fiesta navidad del 2017, pero preferimos que lo hiciera otro compañero. Mejor que se quedaran con la sensación del último show, mejor dejar un tiempo en barbecho, ya que nos había visto apenas hace un mes.

El show de Alfonso V fue de magia de cerca, moviéndose entre los invitados mientras se tomaban una copa tras la celebración del encuentro. Digamos que nosotros fuimos la guinda del pastel. Risas y distensión con los amigos y clientes.

Magia de proximidad con elementos mágicos para llegar al corazón de los espectadores, elementos como naipes, monedas, pelotitas,… Da igual el objeto utilizado, lo importante es la emoción trasmitida, emoción de misterio y de risa. Risa producida por comprobar ante sus cercanos ojos las cosas ilógicas que suceden y risas por las bromas y situaciones comprometidas con los espectadores.

Gracias a Interactiv4 por elegirnos a nosotros para compartir nuestra magia con sus clientes y gracias a The Magic Factory porque siempre cuentan con nosotros.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.