Otro año mágico con Ribs

Seguimos con los resúmenes del 2017. Y quienes de verdad se merecen esta atención son los chicos de Ribs, el restaurante Ribs del Centro Comercial Equinnocio de Majadahonda. Nuevo año con ellos.

El 2017 Alfonso V actúo prácticamente todos los sábados a mediodía en Ribs. Las fechas que no pudimos por otros compromisos o por descanso las hicieron otros amigos de mago madrid.

cartas pegadas en el techo de restaurante mágico Ribs Para nosotros Ribs es mucho más que un restaurante mágico, es un lugar donde estamos superagusto, donde los clientes repiten y repiten y vuelven y vuelven a ver nuevos trucos de magia.

Un restaurante familiar donde el ambiente es especial. Ideal para niños y familias. Tiene una zona de ocio infantil y además todos los sábados cuenta con la mejor magia de uno de los magos de España con más experiencia en ilusionismo de restaurantes. Son literalmente miles las actuaciones a sus espaldas, o mejor dicho a sus manos.

Aquí es donde la magia es más pura, donde Alfonso V prepara y prueba sus nuevos números. Primero tienen que pasar la criba del público de Ribs, de los niños, pequeños y grandes, y de los padres. Nuestra magia es así, apta para todos los públicos. Magia que sorprendente a los peques, pero más si cabe a sus padres.

Ribs es por tanto nuestro laboratorio mágico, el lugar de crecimiento de nuestro arte, de la magia de cerca, de los trucos que luego hacemos en grandes eventos, en televisiones, en colegios.

Satisfechos y gozosos de reconocer las caras de nuestros clientes que una y otra vez se dan cita el restaurante, para comer comida divertida y para disfrutar de un espectáculo cercano e íntimo.

Deseamos poder seguir muchos más años con ellos, para nosotros sería un sueño cumplido.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.