INAUGURACIONES MÁGICAS CON IKEA y LUYMAR

 

El de 25 de mayo del 2018 fue doble la participación en eventos de mago madrid. Primero magia en la inauguración de la Cantina de Ikea de Sanse. Y luego la apertura de las instalaciones de Luymar.

logo-construccion-ikeaAlfonso V actuó para los empleados del Ikea de San Sebastián de los Reyes. Hizo dos intervenciones, a medio día y luego por la tarde, para así poder llegar a los turnos de todos los trabajadores.

El motivo de la fiesta fue la inauguración de la nueva sala de empleados, La Cantina. Unas instalaciones modernas con espacio para disfrutar de los momentos de descanso con zonas para comer y charlar con los compañeros. Un recinto con todas las comodidades, prácticas y tecnológicas.

Nosotros hicimos un par de números breves, llenos de magia, humor y participación de los presentes, durante la charla de presentación del equipo directivo.

Y posteriormente, durante el almuerzo divertimos a la concurrencia con nuestra magia de cerca y demás ocurrencias.

_______________________________________________

Por la noche siguió nuestra ruta mágica, esta vez en Torrejón de Ardoz, para festejar la inauguración de las nuevas intalaciones de Luymar.

logo-luymarLuymar, Contratista de sistemas de climatización, nos invitó para entretener a los asistentes de su gran fiesta.

Alfonso V hizo en esta ocasión animación mágica, magia por los grupos. El tipo de magia que tanto nos gusta y que tanto impacta en los espectadores. Al ser la magia en distancias tan cortas las emociones mágicas se magnifican.

Números de magia y humor en las propias manos de los presentes. Rutinas de cartas, monedas, elásticos, pelotitas,… con muchas risas.

Un día intenso de magia para empresas, doblete para Ikea y luego cierre de fiesta con Luymar. Pero eso no es nada porque el fin de semana se viene con comuniones, cumpleaños y nuestro restaurante Ribs.

 

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.