MAGIA SOLIDARIA EN HOSPITAL NIÑO JESÚS

mago-con-bombínEl 7 de mayo Alfonso V actuó en el Hospital Niño Jesús de Madrid para los niños ingresados en la planta de oncología.

La solidaridad y el altruismo deberían ser los hilos que mueven el mundo. Todos deberíamos poner nuestro granito de arena para que las personas en dificultades sean un poco más felices. Y más cuando se trata de la infancia y una enfermedad que es una auténtica lacra como el cáncer.

Hay empresas que tienen muy en mente que hay que ayudar, que no todo es ganar dinero. Esto se llama responsabilidad social coorporativa. Unas palabrejas para solemnizar el acto, pero en realidad se debería llamar únicamente solidaridad.

Una de estas empresas se puso en contacto con nosotros para regalar a los niños una tarde de ilusión con la magia divertida de Alfonso V.

Fue una jornada apasionante para los niños convalencientes de los duros tratamientos médicos.

Alfonso V hizo magia en la sala infantil para los niños que pudieron trasladarse, acompañados de sus familias. Y luego pasó por las habitaciones para que todos los chicos que estuvieran en condiciones pudieran igualmente disfrutar de unos momentos distendidos con un poco de humor, magia y regalo de globoflexia.

interior-hospital-niño-jesus

Es una actividad que no sólo alivia a los pequeños, también a sus padres y acompañantes. La estancia en el hospital es a veces más dura para los padres que para los propios niños. Por suerte su juventud les hace ser menos conscientes de su problema.

Deseamos que más empresas y particulares realicen estos actos con frecuencia.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , , . Bookmark the permalink.