FAMILY DAY DE ALCAMPO

logo AlcampoA una semana de navidad fue la colaboración de Mago Madrid en el family day de los empleados de ALCAMPO del C.C. ParqueSur de Leganés, Madrid.

Alfonso V actuó en la fiesta familiar de los hijos de los trabajadores de Alcampo de Leganés. Una fiesta navideña llena de regalos y sorpresas.

mago-niño-marioneta

La actuación tuvo lugar en la sala de actos de sus oficinas del interior de ParqueSur, como preámbulo de los regalos de los reyes magos.

Números de magia y humor con la participación por bandera. Juegos donde las risas y las sorpresas mágicas son las protagonistas. Magia divertida para que los niños disfruten como lo que son… niños.

ParqueSur Leganés navidad

Estos días son mágicos para los pequeños, se avecinan las vacaciones del cole, vienen Papá Noel y Los Reyes Magos, se acercan los regalos. Son muchas emociones, intensas, que les hacen estar esperando con ilusión cada minuto.

Nuestro espectáculo de magia está pensado para que los niños y padres se embarquen en una hora de fantasía y jueguen a que los imposible puede ser realidad. El aburrimiento no es una opción.

Navidad con Mago Madrid, cuando la magia es todavía mayor.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.