MAGIA, GLOBOFLEXIA Y CARICATURAS EN FRIDAYS

En septiembre 2019 empezamos a hacer nuestra magia más familiar en los restaurantes TGI FRIDAYS, en el Paseo de la Habana y en el C.C. Megapark de San Sebastián de los Reyes.

Los fines de semana a medio día los restaurantes Fridays se llenan de fantasía con las animaciones más divertidas. Más de una hora para que el público disfrute aún más de sus comidas.

TGI FRIDAYS

  • Globoflexía. Los artistas del modelado de los globos regalan sus mejores diseños a los presentes. Animales, flores, sombreros y los objetos más increíbles hechos a una velocidad sorprendente. Increíbles figuras que se llevarán de regalo. Para niños y no tan niños.
  • Caricaturistas. Dibujantes expertos en el arte de la caricatura se pasearán por las mesas y harán gratis la caricatura a todo el que lo desee. Sin levantarte de tu mesa, mientras comes, y en unos pocos minutos tendrás un recuerdo para toda la vida, un recuerdo de tu restaurante favorito.
  • Magia. Y como no podía faltar cuando tratamos de animaciones, la reina de la animación, la magia de cerca, magia por las mesas. Los magos se acercan a los comensales entre plato y plato, en los postres. Un complemento especial y mágico para una comida igualmente especial.

Magia Fridays Alfonso V Paco G

La comida en Fridays es muy divertida, restauración al estilo americano. El ambiente es lúdico y luminoso. Personal alegre y simpático. Y con estas actividades estamos seguros de contribuir a que sea todavía más festivo.

Alfonso V es ya la tercera vez que actúa con regularidad para la franquicia. Hace 20 años, hará unos 5 y ahora regresamos con ilusión al restaurante que puso de moda la magia de cerca en España.

De momento estamos en el Paseo de la Habana y en el Centro Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes, los sábados y domingos desde las 14:30, donde se van alternando los distintos espectáculos, magia, caricaricaturas y globoflexia.

Magia en restaurante Fridays. ¡Cómo nos gusta el público de Fridays!

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.