NGA recursos humanos

Family day con magia para la empresa NGA Recursos Humanos el 21 de septiembre del 2019 en el restaurante Latigazo.

El mago Alfonso V hizo su divertido show de escenario para familias en el evento de empresa que NGARH para que los pequeños acompañaran en una jornada festiva a sus padres y madres.

Más de 100 personas se dieron cita en la sala de la carpa de Latigazo. Y los niños como protagonistas tuvieron muchas actividades y sorpresas.

alfonsoVcolors

  • Mini disco para que los peques bailasen y jugasen al ritmo de las músicas más pegadizas. No faltó, por su puesto, el conocido «Chu chua».
  • Un día con los rapaces. Las familias disfrutaron de cerca de la compañía de estas aves tan imponentes y de las explicaciones sobre sus vidas y costumbres. Y tuvieron la oportunidad de llevarse un recuerdo de estos animales en forma de fotografía.
  • Y como cierre de fiesta la actuación de un mago especialista en fiestas infantiles y familiares, Alfonso V. Números visuales con muchas risas y mucha participación. Lo que empezó siendo sólo para niños acabó en seguida para todo el público.

Y es que en mago madrid vamos adaptando nuestro repertorio para conseguir atraer la atención de todo el auditorio, participación de niños y padres por igual.

Son ya tantos años acompañando al restaurante Latigazo en todo tipo de fiestas que nos llena de emoción. Ojalá podamos estar mucho más tiempo junto a ellos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.