EVENTO PARA SOFTWARE AG

El 5 de abril volvimos a actuar en el restaurante Jai Alai, por la zona de Nuevos Ministerios de Madrid, para un evento de empresa, en este caso fue para los empleados de Software AG.

mago gafas

Y en Mago Madrid no nos extraña que este restaurante esté tan de moda en la realización de eventos, no sólo de empresas, sino bodas, comuniones y fiestas particulares. Es un sitio estupendo, donde se come muy bien. Y además tiene unas grandes salas diáfanas, con mucho espacio para los invitados, y con buenas vistas.

Estas condiciones favorecen el tipo de espectáculo que le gusta hacer a Alfonso V. Podemos hacer magia de salón, después de los postres. Magia para todos pero con el poder de la cercanía.

La magia de escenario es una magia más espectacular, con más reacción de los espectadores, las emociones de misterio y risas se multiplican. Y la magia de cerca es más personal, los efectos mágicos son más potentes e imposibles.

Así que en lugares como éste podemos hacer una mezcla de ambos espectáculos y conseguir el calado mágico de los juegos de cercanía con el regocijo de usar voluntarios en grandes grupos.

Magia de salón, ideal para celebraciones de empresa, ideal para después de la cena. Si quieres risas y hacer que tus compañeros intervengan en un espectáculo participativo la magia de risa de Alfonso V es tu elección.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.