ALFONSO V

Alfonso V es uno de los magos en Madrid que más actúa en fiestas familiares, para niños y adultos. Mago para fiestas y eventos de empresa. Magia, risas y participación.

Con un estilo de magia muy personal, que une la magia más sorprendente y visual con el humor mas fino y disparatado. Con la interacción por bandera. El protagonismo recae en los invitados, en los espectadores, que de principio a fin se ven atrapados en su moderno y sorprendente show.

El mago Alfonso V tiene el show a medida de tu evento, sea cual sea. Desde pequeños shows familiares, magia en cumpleaños infantiles o de adultos, hasta magia en comuniones o en bodas.

Y grandes espectáculos para teatros y centros culturales, donde este multidisciplinar mago hace un recorrido por las distintas ramas del ilusionismo:

  • Magia participativa
  • Mentalismo
  • Manipulación
  • Pick pocket
  • Demostraciones de trilero
  • Globoflexia
  • Malabares
  • Y humor, mucho humor

magia de risa madrid alfonso v

La filosofía de Alfonso V, mago madrid, es de que la magia y el humor convivan en un equilibrio tal que no haya segundo que pase en la que no suceda algún efecto mágico, algún gag divertido o algo de interés que haga que el público viva el show intensamente.

Mago desde 1989, con más de 25 años como ilusionista profesional, llevando su show de mago para fiestas a todos los rincones de España.

Mago para eventos de empresa. Cientos y cientos de las mejores empresas del país ya han disfrutado de sus distintos espectáculos: mago de escena, mago de cerca, talleres de magia y pensamiento lateral, animaciones, globoflexia, marketing promocional, ferias, congresos, exposiciones, family day…

Mago para niños de todas las edades. Alfonso V es uno de los mayores especialista de España en magia infantil. Shows repletos de magia de nivel que encanta igualmente a los padres, con humor ora loco, ora ingenuo, y con la participación activa de los niños que no pararán de reír.

Mago para colegios. Alfonso V hace al año más de 100 shows de magia en colegios e institutos. Un espectáculo muy, muy divertido, pero con valores didácticos, animación a la lectura, inglés, matemáticas, inteligencia emocional, reciclaje,…

Mago para fiestas familiares. Magia en comuniones, bodas, cumpleaños, bautizos, reuniones, aniversarios,… El mago logra crear un ambiente distendido donde no hay cuarta pared. Interacción y participación. El protagonismo es para los invitados que son involucrados en el espectáculo del que forman la parte principal.

Después de tantos y tantos shows a sus espaldas, más de 300 actuaciones anuales, Alfonso V sabe lo que quiere el público y se lo da. Nos contratan para divertirse con un espectáculo de calidad que aúne la magia y la risa.

Más que un mago en Madrid Alfonso V puede definirse como un entretenedor, entertaiment para los ingleses. El público no busca sentarse a ver como un ilusionista hace gala de sus habilidades de manera pomposa y con autosuficiencia. Necesita mucho más, necesita reírse, participar y estar distendido como una fiesta de amigos que se han reunido con el fin de divertirse.

¿Buscas un mago para tu fiesta? ¿Buscas diversión y sorprender a tus invitados? Alfonso V, mago madrid,  será tu solución. Repetirás.