NIÑOS

Alfonso V es un gran especialista en magia infantil. Es una de los magos en Madrid que más shows realiza para niños de todas las edades. Magia, diversión, risas, y mucha participación.

regala magia de risa en cumpleaños

  • Más de 25 años de experiencia encima de los escenarios.
  • Más de 100 actuaciones al año como mago para niños.
  • Encanta igualmente a padres.
  • Espectáculo especialmente adaptado a la edad de los niños.
  • Su veteranía y un máster en psicología infantil hacen que su show sea el ideal en fiestas infantiles.
  • Espectáculo interactivo, con mucha magia, y muchas risas.

Shows de magia en eventos infantiles por toda España.

  • Cumpleaños infantiles
  • Colegios
  • Centros Culturales y teatros
  • Family days
  • Eventos de Empresa
  • Campamentos…

Show de Alfonso V para niños, mucho más que magia. Sí, hay magia, mucha magia, pero además hay risas, muchas risas. Los niños reirán sin parar viendo juegos de magia sorprendentes, con gran nivel técnico que ilusionarán por igual a los adultos asistentes.

Los niños estarán una hora sentados, atentos, interactuando con el mago. Disfrutando, riendo y riendo, ayudando al mago, colaborando ya sea desde sus asientos o butacas o en el escenario.

Un mundo de fantasía e ilusión donde los misterios se suceden sorprendiendo incluso al mago que se ve desbordado por sus poderes que creando situaciones con grandes dosis de comedia y sorpresas.

Alfonso V mago para niños en teatros

Los niños aman la magia, les encanta. Cuando Alfonso V llega a una fiesta infantil, un cumpleaños, un show en colegios, una comunión, los niños se emocionan y gritan que viene el mago, que viene el mago, y corren raudos a tomar sus asientos.

Pero a los niños también les gusta el juego, las risas, las bromas. Así que no basta con hacer buena magia, hay que saber tratar a los niños para engancharles en todo momento y hacerles disfrutar con las locuras del mago, con la comedia de situación de los ayudantes, con las payasadas, con las sorprendentes vaivenes de los juegos, con la emoción de lo imposible,…

Hay muchos magos en Madrid, pero pocos son buenos actuando para niños. Es más muchos magos no actúan en fiestas infantiles, porque no son capaces de entretenerles. Y un show que les aburre, que no capta continuamente su atención, sólo es preámbulo de un mal rato para el mago, y para los padres que le contrataron.

mago en fiestas infantiles en Madrid, alfonso V

Muchos magos lo intentaron y fracasaron, porque los niños sólo buscan una cosa, divertirse. Y el mago que actúa para únicamente demostrar su destreza digital, su última técnica, los juegos que sólo a él le gustan, nunca podrá actuar con éxito para niños.

Pero igualmente el mago que aún haciendo trucos de magia para niños pero que no le gustan los niños, digamos que sólo le mueven cuestiones pecuniarias, tampoco conseguirá hacerlo bien. Los niños son muy listos y captan estas cosas.

Y sí, estas generaciones de la era de la tecnología los niños son más listos que nunca, menos ingenuos y mucho más sofisticados. Y necesitan espectáculos a su medida. Nada de aparatitos trucados en los que basta apretar un botón. Necesitan mucho más.

magia y globoflexia para niños madrid

Alfonso V adapta sus shows a las edades de los niños. Los niños van pasando por distintas etapas conforme van creciendo. Tienen distintas habilidades cognoscitivas, un sentido del humor diferente, otras inquietudes y gustos. Necesitan ser tratados en relación a su desarrollo.

Lo que a los pequeños les puede parecer divertido y sroprendente,  los mayores pueden verlo como aburrido o trivial. Y al contrario, un show elaborado y con humor fino y sagaz puede hacer que los más pequeños no lo entiendan y empiecen a levantarse y abandonen el espectáculo.

Y cuando se hace un show de edades mixtas aquí es el mago el que da un poquito a cada uno, magia sutil, casi para adultos, para los mayores, magia ingenua y payasil para los más pequeños. Pero todo con la premisa de la participación y el juego.

Alfonso V, mago para niños en Madrid. Te encantará.