MAGO PARA FIESTAS

Alfonso V, el mago para fiesta privadas con más experiencia de Madrid. Magia impactante, con risas continuas y mucha participación de los invitados. Te felicitarán.

Alfonso V lleva 25 años actuando en todo tipo de fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, eventos de empresa, reuniones de amigos,… Llevando su divertido espectáculo a todos los rincones de España.

La magia de Alfonso V, mago de fiestas, es:

  • De gran calidad técnica (fue seleccionado para hacer la serie mágica “magic tricks” por Ninento 3DS para toda Europa)
  • Juegos de magia muy variados. Magia con dados, pelotitas, cuerdas, gomitas, monedas, pañuelos, cubiletes, objetos prestados,… sin olvidarnos de la magia con cartas, que tanto nivel tiene en España.
  • Magia cómica, donde el público no para de reír. Con momentos únicos de verdadera histeria colectiva.
  • Magia muy participativa, donde los invitados son los verdaderos artífices del show.

magos para fiestas privadas

El gran éxito de la magia para fiestas de Alfonso V, mago madrid, es que todos los invitados al evento participan activamente en los números mágicos. Todos tienen su momento de lucirse y ser el centro de atención. Lógicamente si hay alguien tímido que no quiere jugar, y prefiere ver los toros desde la barrera, se le respeta y se elige a otro invitado. Alfonso V es sumamente respetuoso con su público.

magia para fiestas familiares

El secreto del show para fiestas del mago Alfonso V es convertir su espectáculo en un juego. ¿A quién no le gusta jugar? ¿Quién no recuerda con una sonrisa de oreja a oreja los momentos de su infancia cuando lo único importante era jugar, jugar con sus amigos?

Y eso es lo que consiguen los buenos magos para fiestas que los invitados vuelvan un poquito a su infancia, se embarquen en la emoción de lo imposible, se ilusionen con lo irreal y jueguen, jueguen como niños felices con sus amigos, donde el mago pasa a convertirse en otro amigo.

mago para fiestas madrid

Alfonso V huye de los números que el llama “juegos de ver”, donde el mago presume de sus habilidades, en una demostración orientada únicamente al lucimiento personal. Los juegos de Alfonso V, son “juegos de tocar”, donde los espectadores tocan, hacen, juegan.

De esta manera se consigue una complicidad mayor y se producen situaciones imprevisibles llenas de risas, donde las capacidades de improvisación y gran experiencia del mago sacan todo el partido posible.

mago Alfonso V en fiestas privadas

Cada momento, cada número, cada show es único, irrepetible. El mago se adapta a los invitados, se mimetiza con ellos y es el primero que se lo pasa bomba. Alfonso V ama este tipo de espectáculos, es donde realmente se realiza. Los invitados están sueltos, distendidos, deseando disfrutar, participar, jugar. Y es aquí donde un buen mago para fiestas destaca.

magia de cerca para fiestas

Hay dos excelentes opciones para añadir un mago a tu fiesta, dependiendo de la dinámica de la fiesta, las dimensiones de la sala,…

  • Magia de cerca entre el público. El mago se desplaza por los corrillos de invitados mientras estos disfrutan de la comida o las copas.
  • Magia de salón. Un show de magia de risa para todos los invitados a la vez.

Los magos para fiestas son una excelente elección sea cual sea el evento que estés preparando. Tendrás un recuerdo para siempre. Tus invitados te felicitarán.