TALLER DE MAGIA PARA NIÑOS

En el pasado festival de MagiÁvila 2011, alfonso V, Mago Madrid, impartió uno de sus divertidos talleres de magia para niños, con gran éxito de afluencia de público.

En estos talleres de magia congregó a niños de todas las edades, que con la ayuda de sus padres aprendieron sorprendentes trucos de magia. ¡Cada uno recibió un kit con más de 10 juegos de magia!

taller-magia-niños

Alguno de los trucos que aprendieron fueron los siguientes:

  • Se fabricaron, con ayuda de un papel especial, tijeras y rotuladores, un pequeño murciélago mágico o un fantasmita que se movían asombrosamente sobre las palmas de sus manos.
  • Aprendieron a hacer que las cartas viajaran invisiblemente por el aire.
  • Hicieron desaparecer un enanito.
  • Demostraron sus poderes de telequinesis con una pajita.
  • También probaron sus dotes con las matemáticas adivinando el día del cumpleaños de sus compañeros.
  • Hicieron una demostración de magia científica, echando decenas de monedas dentro de un vaso que ya estaba lleno de agua hasta los topes.
  • Y muchos más trucos que luego se llevaron a casa para entretener a sus compañeros del colegio.

 talleres-de-magia-infantiles

Los talleres de magia con niños son un espectáculo muy divertido y participativo. Alfonso V demuestra los juegos con gags y bromas, y luego explica a los niños el secreto. Los niños proceden a practicar el truco hasta que les sale, con la ayuda del mago. Los más pequeños son ayudados por sus padres. Entre juego y juego el mago asombra al público con alguno de sus trucos profesionales. Los juegos explicados son sorprendentemente buenos, los padres se quedan de piedra cuando descubren el secreto.

Los niños, finalizado el taller, se llevan a casa el kit con más de 10 juegos y pueden seguir pasando muy buenos ratos practicando o jugando con sus padres o amigos.

Los talleres de magia pueden ser para niños o también para adultosy se adaptan perfectamente a colegios, cumpleaños, fiestas infantiles, centros comerciales, eventos de empresa, o festivales de magia como fue MagiÁvila 2011.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.