DECORACIÓN CON GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS

Alfonso V, mago madrid, presenta su nuevo producto para fiestas infantiles: Decoración con figuras de globoflexia para cumpleaños.

El mago Alfonso V realizará algunas de sus sorprendentes esculturas de globos para adornar tus eventos infantiles, figuras con temática de dibujos animados, para alegrar a grandes y pequeños.

Alfonso V elaborará las figuras favoritas de los niños, un globoñeco para cada niño que asista. Y luego las llevará a su propio domicilio para que usted mismo decore con ellas a su gusto el salón o el jardín donde se celebrará el cumple. Habrá todo tipo de dibujos animados:

  • Para ellas, princesas Disney, Hello Kitty, Piolín, Pucca,…
  • Para ellos, superhéroes, los Simpson, Shin Chan, Oliver y Benji, las Tortugas Ninja, Phineas y Ferb, los Picapiedras,….
  • Para los más pequeños, Doraemon, Caillou, los Looney Tunes, Warner Bros, Pocoyó,…

Cuando finalice la fiesta cada niño se llevará el globo que elija. O bien se sortearán o se repartirán a los que ganen algún concurso. Así todos los chicos y chicas se irán felices a casa con su original regalo, un regalo que les durará semanas.

Y que no se te olvide hacer fotografías de estas pequeñas obras de arte, será un recuerdo para toda la vida. Haz más original tu próximo cumpleaños infantil con la decoración con globos de Alfonso V.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.