FUNDACIÓN CAÍCO

Recientemente Alfonso V hizo una de sus actuaciones de magia infantil benéficas, para la Fundación Caíco, fundación dedicada a la ayuda y cooperación al cáncer infantil.

Fundación Caíco

El 21 de abril fue la primera edición de magia solidaria de la Funcación Caíco y se realizó en las instalaciones de la Fundación Cofares. Un evento altruista con el fin de recaudar fondos. Niños y padres acudieron para disfrutar del show y así ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Alfonso V realizó su show de magia infantil en el que participaron niños y padres. Magia llena de risas y sorpresas. Manipulación divertida con cartas. Juegos con pañuelos, cuerdas, cubiletes,… Magia con gags de payasos, para que los niños griten y se rían a carcajadas. Magia sutil que engaña a los padres más atentos y entretiene por igual a los niños.

Y de final un sorteo muy especial. Un sorteo de figuras de globoflexia donde todos los niños, con la papeletas que le dieron a la entrada, jugaron. Y los más afortunados se llevaron sus dibujos animados favoritos: Pantera Rosa, Pato Donald, Hello Kitty, Shin Chan, Bob Esponja,…

La magia infantil de Alfonso V con la Fundación Caíco, una iniciativa que esperemos que se convierta en una tradición.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.