MAGIA EN COMUNIONES

Nueva temporada de comuniones, magia y diversión para toda la familia.

Ha comenzado ya la nueva campaña de comuniones. Son muchos los niños y niñas que festejan este día con toda la familia. Y tras el convite se ha convertido en tradicción disfrutar de una actuación. Hace años los artistas que más se contrataban eran los payasos. Pero en la actualidad está muy de moda la magia. Los niños, de 9 a 10 años, ya no quieren payasos, se siente mayores. Aman la magia, la fantasía, sueñan que lo imposible puede convertirse en realidad. Además un show mágico gusta igualmente a los padres, a toda la familia. Y lo que es mejor estos magos se han convertido en especialistas, saben como nadie divertir a la familia con magia, comedia y participación.

Los magos de comuniones tienen un show dinámico que encanta desde los niños más pequeños hasta las abuelas. El mago saca voluntarios constantemente produciéndose situaciones de risa y carcajadas bajo la mirada cómplice de toda la familia. El gran protagonista es el niño o la niña que celebran su primera comunión. Una hora de show que se puede resumir en sorpresas, risas y diversión. Al final del evento queda una sensación de felicidad que se recuerda para toda la vida gracias a las fotos y vídeos que se graban durante la actuación.

En esta época hay trabajo para todos los magos, para los buenos y para los malos, actúan los magos caros y los baratos. Y he ahí el problema, cómo localizar a un mago que tenga libre el día de tu comunión, sea bueno y no demasiado caro. Si es muy barato seguro que es malo, hay que abstenerse de contratarlo; no hay nada más triste que la actuación de un mal mago al que los niños pillan las trampas y se ríen de él, un mago que no sabe controlar al público, o un mago que llega tarde a la fiesta. Lo mejor el boca a boca, pregunta a los amigos y conocidos y que te pasen el teléfono del mago. O investiga en internet, fíjate en el vídeo, quizás tengas suerte y no lo haga mal del todo. Pero, por favor, no contrates nunca a un mago sin referencias. Hay mucho aficionado, ahora agudizado por la crisis, que no está preparadado para un show profesional.

mago en comunionesSi buscas un buen mago para comuniones, con más de 20 años actuando en cientos de comuniones para niños y adultos, prueba con Alfonso V, de magomadrid.es. Diversión asegurada para toda la familia.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.