REGALO PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

Regalo de mago madrid para tus fiestas de cumpleaños infantiles, figuras de globoflexia, un concurso de adivinar dibujos animados hechos con globos. ¡GRATIS!

Este año 2012 Alfonso V tira la casa por la ventana. Cada vez que contrates su show de cumpleaños para niños te regala, sí, has oído bien, te regala su “Concurso de Globoflexia”. Un juego en el que los niños tienen que adivinar a través de pistas y acertijos cuál es el personaje de dibujos animados. Si lo adivinan ganarán ese personaje hechos con globos.

El show de magia de Alfonso V para cumpleaños es muy divertido y participativo, combina a la perfección los juegos más asombrosos con bromas y humor que hará que los niños se partan de risa. Y la guinda de la actuación es el “Concurso de globoflexia”. Podéis ver abajo un vídeo y comprobaréis como los niños disfrutan, jugando, pensando, gritando, sorprendiéndose, siendo felices.

Alfonso V, magomadrid.es, es uno de los mayores especialistas haciendo globoflexia, capaz de lograr cualquier dibujo animado con la ayuda de unos pocos globos. Figuras artísticas de gran realismo, desarrolladas durante años y años de estudio, que harán la delicia de los niños. Porque los niños se llevarán estos globoñecos a casa y sus padres verán que el tuyo no fue un cumpleaños normal, fue un cumpleaños con magia de verdad.

Podemos agregar que este juego donde se regalan globos tan elaborados es novedad mundial. Muy, muy pocos magos están capacitados para llevarlo a cabo. Además hacen falta varias horas para fabricarlos, hay que amar mucho la globoflexia y a los niños para dedicarle el tiempo necesario.

¿Quieres que tu cumple sea el más original?

http://magomadrid.es/mago-ninos/mago-para-cumpleanos-infantiles/

No lo dudes, pide a Alfonso V tu regalo “Concurso de Globoflexia” la próxima vez que le contrates para tu fiesta de cumpleaños infantil. ¡Tus hijos serán más felices!

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.