II ZOCO ARAVACA 2012

logo ACEPASegunda edición del Zoco Aravaca organizado por la Asociación de Comerciantes de Aravaca.

La Feria se inauguró el 29 de junio con las actuaciones del mago Alfonso V y la monologuista Begoña Guillén. Magia y humor para toda la familia.

Este año la Feria se situó en la Calle Río Nela de Aravaca, frente al polideportido Alfredo Goyeneche. Contó con más de 30 casetas de comerciantes de la localidad. Además hubo actividades para niños, castillos hinchables, camas elásticas, tómbolas, pista de padel urbano,…

Continuará todo el fin de semana con otras actuaciones, Mago Voty y Alfonso Ortega entre otros. También música y malabares con la charanga Funk y la Batukada Zúmbale.

Y tendrá como cierre la retransmisión del partido Italia-España en pantalla gigante. La mejor forma de disfrutar de la victoria viendo el mejor fútbol de Europa al aire libre acompañado de un refresco y buenos amigos.

Alfonso V tuvo la oportunidad de sorprender con sus trucos a la gran cantidad de niños y padres que se dieron cita en Zoco Aravaca. Lo especial de la magia de Alfonso V es que su magia y su humor gusta por igual a niños, padres y abuelos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.