MAGIA EN COMUNIONES FIN DE TEMPORADA

Ya llegamos al final de la temporada de comuniones, una de las épocas más activas de los magos profesionales españoles. Son decenas y decenas las actuaciones del mago Alfonso V este año en comuniones de niños y niñas de todo Madrid. Y queremos agradecer a todos los papás y mamás que han confiado en sus servicios mágicos. Nuestra meta ha sido llenar de felicidad el día de la primera comunión no sólo a los niños sino a toda la familia, padres, tíos, primos y abuelos.

Alfonso V, mago para comuniones en Madrid

Alfonso V ha recorrido toda la geografía madrileña llevando sus trucos, su humor y su fantasía. Torrelodones, Pozuelo, Majadahonda, La Moraleja, Boadilla del Monte, Las Matas, Valdemorillo, La Florida, Getafe, Villaviciosa de Odón, El Escorial, Moralzarzal, incluso en Ávila, y como no en la capital. Muchas actuaciones hechas con amor, con el deseo de que el recuerdo de la fiesta perdure durante mucho tiempo.

La magia para comuniones es un estilo de magia en si mismo. No es magia infantil, no es magia de adultos, no es magia de escena ni de cerca. Es un espectáculo familiar exclusivo. Hay que integrar a toda la familia, desde los niños más pequeñitos hasta los abuelos. Humor blanco, risas sin parar, sorpresas y mucha participación. El secreto de los magos para comuniones es hacer un show interactivo, donde se producen situaciones de humor propio de las mejores comedias de la televisión. Son espectáculos estudiados durante años y años para conseguir tener al público en vilo durante la hora que dura el show.

Lo bueno de este tipo de magia es que se adapta a todo tipo de condiciones. El mago a priori no sabe donde va a ser el evento. Puede ser en un restaurante, en un salón de casa, en el jardín, en un hotel,… A veces apenas hay sitio donde actuar, o el mago está totalmente rodeado, o hay otras comuniones al lado,… Un mago profesional se adapta perfectamente, y siempre consigue que la fiesta sea un éxito.

Esta año, Alfonso V ha compaginado sus actuaciones en comuniones de clientes habituales con sus actuaciones fijas en el Restaurante Latigazo, en el que actúa para los niños de varias comuniones a la vez. Magia que a priori es infantil, pero siempre se llena de padres y familiares, porque la magia gusta a todo el público sin importar su edad.

También queremos disculparnos por no poder haber atendido todas las peticiones que hemos tenido para actuar en comuniones. La agenda pronto se llenaba. Hay días en la que hemos tenido decenas de solicitudes. Os recordamos que lo mejor es anticiparse. Así que el año que viene no lo dudéis, llamad pronto y os aseguraremos un hueco.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized con etiquetas , . Bookmark the permalink.