IV FESTIVAL DE MAGIA DE SAN ILDEFONSO

Este verano 2012 Alfonso V tuvo el placer en actuar en uno de los festivales mágicos más importantes de España, el IV Festival Internacional de Magia de La Granja.

El Real Sitio de San Ildefonso dedica cada año un fin de semana a la magia y la ilusión. Un fin de semana en el que actúan los mejores magos del momento. Miles y miles de personas se han convertido en fieles seguidores de este festival, viniendo de toda España para vivir las emociones mágicas y sentir por unos días que lo imposible es posible. Magia y humor rebosan cada esquina de esta bonita localidad, cuyo casco histórico es un marco incomparable para apreciar este ilusionismo de altura.

Este año se ha celebrado ya la cuarta edición de este prestigioso festival. Prestigio que ha alcanzado por la gran calidad de los magos que han intervenido en él. Citemos entre otros a René Lavand, Anthony Blake, Luis Piedrahita, Topas, Arno, Yunke, Mag Lari, Kayto, Karim, Mago More, Murphy, Jammes Garibo,Takamitsu Uchida, Montty.

La belleza de este festival se basa en la cercanía de los espectáculos. Además de los grandes shows del teatro al aire libre de la Real Casa de Vídrios, en el que hay más de 2000 localidades, se hace magia en las calles. Magia en todos los rincones de esta bella población, magia en plazas y patios, en atrios, en parques,… Los miles de visitantes apenas tienen tiempo de poder ver en acción a todos los magos que actúan de forma simultánea en distintas ubicaciones. Colas y colas de un público conocedor, que repite año tras año, para asistir a los pases de magia de cerca. Shows de escapismo, grandes ilusiones, magia cómica, magia con globoflexia. Magia en residencias, una bonita obra social para que nuestros mayores se diviertan con este noble arte.

Alfonso V realizó varios shows de escena y más de 10 pases de magia de cerca. Espectáculos de cercanía en el que un público deseoso de ser ilusionado, unas sesenta personas por pase, aguardaban pacientemente su turno. Alfonso V sorprendió a los presentes con un extenso repertorio de juegos llenos de magia y humor. Juegos con gran ritmo y mucha participación. Magia con cartas, monedas, dedales, dados, demostraciones de trilero, pickpocket, manipulación, pelotas de golf, esponjitas, magia con objetos prestados por el público, magia con pañuelos, con cigarrillos, magia visual, cuentacuentos mágicos, magia improvisada,… Todo un despliegue que permitió al público que repetía ser nuevamente impresionado.

El Festival Internacional de Magia de San Ildefonso es un momento perfecto para disfrutar del ilusionismo, tan cerca de Madrid y con un clima tan agradable. Recomendamos a todos que visitéis La Granja el próximo año para vivir un fin de semana mágico sin igual.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.