EVENTO PARQUE REUNIDOS

Parque de Atracciones Eventos

Esta semana hemos estado actuando en el Parque de Atracciones de Madrid, un lugar que emana magia y diversión. Pero el show no fue para los visitantes habituales sino para las mejores empresas organizadoras de eventos. Y es que Alfonso V fue el mago invitado para la reunión anual que realiza Parque Reunidos para mostrar sus espacios para eventos y novedades a las más importantes empresas del sector.

Parques Reunidos EventosParque Reunidos está formado por el Parque de Atracciones, el Parque Warner, Faunia, Zoo Aquarium de Madrid y el Teleférico. Que además de grandes lugares de ocio disponen de espacios únicos para realizar todo tipo de eventos. Dispone de un teatro de más de 1600 localidades. Podemos hacer una reunión rodeados de pingüinos o de tiburones o en las alturas de Madrid con las mejores vistas. Madrid es la ciudad española que realiza más eventos de empresa y lugares como los que ofrecen Parques Reunidos son muestra del porqué.

Y desde el punto de vista del artista es todo un lujo. Una de los lugares más insólitos donde hemos actuado es en Ecosistema Polar de Faunia, con cientos de pingüinos como testigos. Emocionante, ¿verdad?

Pero volvamos al evento de Parques Reunidos. Congregaron a más de 50 empresas especializadas en organizar eventos. Nos llevaron al grandísimo auditorio donde nos presentaron de forma rápida y dinámica las novedades de este año. Apenas 15 minutos bastaron para demostrar la capacidad organizativa de Parques Reunidos. Alguna sorpresa vino volando hasta la mano de la intrépida presentadora, una rapaz enorme. Y una tigresa apareció dispuesta a comerse al jefe, tan sólo una broma. Una tigresa amable que apunto estuvo de comerse los pantalones de Alfonso V.

Alfonso V con tigresa en Parque de Atracciones

A continuación los más valientes probaron la nueva atracción del Parque de Atracciones, el Tren de la Mina, una montaña rusa infantil. Siguieron las fotos con la tigresa y con su amigo el lince ibérico, un felino igual de imponente. Y pasamos al Palenque, donde los invitados fueron agasajados con el ágape pertinente y entretenidos con la magia de… Efectivamente, Alfonso V armado de su arsenal mágico sorprendió a este público tan acostrumbrado a estas lides. Cartas, monedas, cerillas, bolitas, gomas, dados, billetes,…

El evento fue grabado por el nuevo canal de televisión Play Ocio Tv, con la presentadora Malena Gracia. Malena estuvo encantadora con nosotros, pronto pondremos el vídeo de la pequeña entrevista a Alfonso V.

Terminó la reunión con un espectáculo de luces y sonido con dos acróbatas del parque que demostraron sus habilidades con un número de telas. Un show original que obnubila los sentidos, donde el láser dibujaba figuras imposibles en este entorno tan mágico como es el Parque de Atracciones.

Son muchas las veces que hemos podido actuar en los Parques Reunidos y siempre que lo hemos hecho nos ha hecho una especial ilusión, una ilusión infantil que nos recuerda lo felices que eramos de niños cuando visitábamos este tipo de parques. Así deben sentirse los invitados a los eventos particulares y de empresa que se dan cita habitualmente allí. Nosotros por nuestra parte esperamos volver pronto.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.