VII JORNADAS ONCOLÓGICAS INTERNACIONALES

A finales de septiembre se ha celebrado en Madrid la séptima edición de las Jornadas Oncológicas Internacionales en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, con el lema “La Oncología Radioterápica en el Tercer Milenio”. Y el mago Alfonso V tuvo el placer de regalarles unos momentos de esparcimiento entre tanto estudio y formación.

VII Jornadas Oncológicas Internacionales

Las Jornadas Oncológicas reúnen a casi 100 ponentes especialista en el sector. Comparten conocimientos, experiencias y los nuevos hallazgos de un mundo tan innovador, donde es tan necesario la colaboración entre doctores, laboratorios y hospitales. Este año han tratado temas como el cáncer de mama,  avances tecnológicos, farmacológicos y de investigación, cáncer de próstata, gestión, tratamientos de soporte, radioterapia intraoperatoria,… En definitiva, estudios y ensayos compartidos con la comunidad. Charlas y discusiones que hacen que nuestros médicos estén preparados para esta enfermedad que todavía sigue siendo un tabú.

Alfonso V tuvo la oportunidad de hacer reír e ilusionar a más de 40 doctores invitados, de toda España, Italia, Francia, Portugal, Brasil,… Después de dos jornadas intensísimas de trabajo y estudio llega el momento del relax, para recargar las pilas para el día siguiente. Y es que os podemos decir que estamos en muy buenas manos. Después todo el día asistiendo a ponencias y debates, tras la cena en el Restaurante Un Lugar, un asador Marinero en el barrio de Chamartin, Alfonso V los entretuvo con sus prodigios y su humor. Logrando así que se distendieran y prepararan sus mentes para una nueva sesión de arduo trabajo que comenzaba el día siguiente a las 8 de la mañana.

Y digo que estamos en buenas manos, no sólo por su dedicación y trabajo, sino por su humanidad y su sentido del humor. Médicos dedicados al cáncer, a la enfermedad de la que nadie quiere oír hablar. Tuvimos la ocasión de comprobar que son optimistas, llenos de energía, deseando divertirse y participar en el show de nuestro mago. Con médicos así nuestros enfermos están en muy buenas manos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.