MAGIÁVILA 2012

El festival de magia Magiávila 2012 contó este año con más de 20 magos de primera categoría. Y entre ellos no podía faltar nuestro Alfonso V. Alfonso hizo doblete, actuando en las galas de magia de cerca y preparando el photo-call de globoflexia.

Alfonso V en Magiávila 2012 - murallas

Magiávila celebró este domingo su quinta edición, un evento familiar dentro del programa de fiestas de La Santa, patrocinado por el ayuntamiento de Ávila y organizado por el mago Montty. Más de 12 horas de magia, con talleres, pinta-caras, magia en la calle, magia de cerca, galas de magia familiar y una gran gala de escena. Magos venidos de toda España presentando sus mejores números para un público acostumbrado a apreciar la buena magia. Manolo Talman, Aliskim y Luna, Los Caballeros de la Magia, Raúl Alegría, Justo Taus con el Gran Carlini, Francis Zafrilla, Mago Alúa, Flain que te Flain, Antonio Andévalo, Magic David, Ati y Ade, Carlos Serrate, Mago Nano, Álvaro Arenas, Nuria y Lorena compartieron cartel con él.

Alfonso-V-magiavila-2012-reloj

Magiávila es una gran familia. Se respira una atmósfera de cordialidad y buen compañerismo. Da gusto actúar en eventos así. ¿Quién dijo que los artistas son divos presuntuosos que se llevan mal entre ellos? Montty sabe rodearse como nadie de grandes magos que a la vez son grandes personas. Todos se desviven para que el festival sea un éxito, colaborando y ayudándose unos a otros. Nos encanta asistir a Magiávila. Nos tratan fenomenal. Alojamiento y comida en uno de los mejores hoteles de Ávila, el Hotel Cuatro Postes. Quién no ha probado la carne de Ávila no sabe lo que se pierde.

Magiávila es magia y más magia. Disfrutamos actuando y disfrutamos viendo a nuestros compañeros. Alfonso V actúo nuevamente en la gala de magia de cerca, ya lo hizo en 2009. Sorprendió al público abulense con nuevos números con su acostumbrado humor y su ritmo trepidante. Magia con un telón de fondo único, las murallas de Ávila. Un marco incomparable para un evento mágico. Disfrutar de la magia mientras de fondo se pone el sol sobre las majestuosas murallas abulenses no tiene precio.

El próximo año seguro que volvemos, aunque sea como espectadores y así poder ayudar al mago Montty para que Magiávila pueda durar muchos más años.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.