PARADOR DE TURISMO DE LA GRANJA

Este año hemos actuado en el Parador de Turismo de La Granja, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama. El Parador es uno de los lugares emblemáticos de San Ildefonso, construido por Carlos III para los infantes. Un bello lugar donde es un placer hacer magia.

Alfonso V en Parador de Turismo de la Granja

¿Qué mejor excusa para visitar España que recorrer sus paradores nacionales de turismo? Casi cien paradores se distribuyen por todos sus rincones, cien oportunidades para hacer turismo nacional y conocer un poco más nuestro heterogéneo país.

En el Parador de Turismo de la Granja el mago Alfonso V hizo su show familiar para padres y niños. Juegos de magia llenos de risa y participación y rematamos la faena con el concurso musical de globoflexia, regalando más de 10 esculturas gigantes hechas únicamente con globos. Al finalizar el espectáculo sorprendimos a los asistentes, que llenaron la sala, con un pequeño juego, debían buscar en sus sillas a ver si tenían premio. Efectivamente, bajo sus asientos se encontraban 10 premios, 10 posibilidades de ganarse uno de los globos. Y en este caso era muy fácil adivinar la figura en cuestión, tan sólo sonando unos acordes de la música niños y no tan niños gritaban el nombre del personaje.

Las decoraciones con globos, el photo-call, el globo-sorteo de cumpleaños, los globos musicales, la incorporación de Globerto & Pintureta,… Últimamente estamos apostando en firme por la globoflexia. Un toque de colorido para nuestros espectáculos, una ocasión para que los espectadores hagan fotografías o graben vídeos. Nos gusta que el público, además de las emociones mágicas y la inyección de optimismo, se lleve a casa algo tangible como son estos fantásticos globos que tanto disfrutamos elaborando.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.