RUEDA DE PRENSA DE MAGIÁVILA 2012

Este jueves 4 de octubre tuvo lugar la Rueda de Prensa de la presentación del festival de magia de ÁvilaMagiávila 2012. Presentado por Miguel Ángel Abad, concejal de fiestas del ayuntamiento de Ávila, el mago Montty, organizador del evento, y Alfonso V, colaborador habitual del festival.

Alfonso V ha actuado en varias ocasiones en el festival de magia Magiávila, en la Gran Gala de Magia Internacional, en las Galas de Magia de Cerca, haciendo un Taller de Magia y presentando su Globo-Call. Nosotros además solemos ayudar en la organización, grabando, haciendo fotos, editando vídeos y colaborando en medida de lo posible.

En esta ocasión el mago Alfonso V hará 4 pases de magia de cercade media hora de duración, el 7 de octubre, en los que presentará nuevos juegos con más magia y más humor. Magia que tendrá como telón la impresionante muralla abulense.

Además expondrá nuevamente el photo-call de globoflexia, globo-call. Con el desafío de diseñar casi una treintena de nuevas esculturas aún más elaborados y conseguidas. Photo-call hecho con los globoñecos de los dibujos animados favoritos de los niños. Una oportunidad para que padres y madres se retraten con sus hijos con este telón tan original y tan lleno de colorido . Seguro compartirán las fotografías con mucha ilusión.

Magiávila 2012 mañana y tarde

Nosotros estamos deseando que llegue el domingo 7 de octubre para poder disfrutar de la hospitalidad abulense. Os recomendamos que no os perdáis Magiávila 2012. Más de 12 de horas de magia, con más de 20 artistas de primerísima calidad.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.