MAGIA EN MANGAS VERDES

Alfonso V se ha convertido en uno de los magos habituales de Mangas Verdes, uno de los parques infantiles más innovadores de Madrid.

Magia en Mangas Verdes

Mangas Verdes es más que un parque infantil. Abrió sus puertas recientemente y ya nos inunda con un sinnúmero de actividades para que el ocio de los niños sea mucho más que simple diversión. Además del habitual parque de bolas cuenta con una pequeña bibliteca para que los pequeños lean en un entorno lúdico y mágico, Wii en pantalla gigante para los niños que no puedan disfrutar de ella en casa, cafetería para niños y padres, una zona deportiva junior con baloncesto y fútbol a pequeña escala. Y una multitud de talleres y actividades de todo tipo, magia, manualidades, pinturas, apoyo escolar, payasos, títeres, cuentacuentos,… Y entre todos ellos destacamos las actuaciones de magia que son fijas todos los sábados por la mañana. A los niños les encanta la magia, sobre todo cuando es pensada para ellos, para que jueguen y se diviertan.

Mangas Verdes se encuentra junto a la Avenida Reina Victoria, en la Calle Conde de la Cimera 4. Un parque infantil que también dispone de tienda y cafetería. Un lugar especial para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles.

Alfonso V Magia en Mangas Verdes

Alfonso V de la mano de magoenmadrid ha actuado ya en varias ocasiones, teniendo el placer de ser el inaugurador oficial de la temporada de magia. Y haciendo su show de terrorífica magia de risa de Halloween. Hemos de decir que las actuaciones tienen que ser sumamente divertidas en este tipo de instalaciones, en caso contrario los niños pronto pensarán en disfrutar del parque de bolas, canastas, porterías y wii y dejarían de prestar atención al artista. Y Alfonso V debe cumplir los requisitos por que es uno de los artistas más asiduo en Mangas Verdes.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.