CENA VIP EN EL HOTEL VINCCI SOHO

Estas navidades están siendo tan repletas de eventos y actuaciones que apenas tenemos tiempo de mantener al día nuestro blog de noticias. El 15 de diciembre pudimos disfrutar de un show especial en el Hotel Vincci Soho de Madrid, una cena con directores generales de importantes empresas de Madrid.

Alfonso V en Hotel Vincci Soho

Tras la cena podemos decir que el espectáculo de Alfonso V fue el postre. Un grupo reducido de 7 u 8 matrimonios con una relación más allá del trabajo, una relación de verdadera amistad que hizo que el show fuera distendido y muy divertido. Lo que empezó siendo un evento de empresa se convirtió en un espectáculo para amigos. Alfonso V sabe la diferencia, y adapta sus números mágico-cómicos a cada situación. El humor y la participación en los fiestas de amigos y familiares va un poquito más allá. El público interviene, gasta bromas, se integra verdaderamente en el show con situaciones impredecibles pero siempre divertidas. La experiencia de Alfonso y su saber hacer en el campo de la improvisación consiguen que la fiesta tenga momentos memorables de humor y sorpresas.

Evento de empresa en Vincci Hoteles

Estas técnicas son aplicadas también para el resto de eventos, cuando el público está formado por la jerarquía propia de la empresa. La meta es conseguir una experiencia que haga grupo. Los espectadores disfrutan de un espectáculo distendido que les ofrece la oportunidad de conocerse mejor, de crecer como equipo. Un show tan emocional como es la magia, tan cercano e interactivo, tan lleno de humor y tan sorprendente no sólo entretiene, además crea lazos entre espectadores que luego pueden reafirmarse en sus posteriores relaciones laborales.

Los eventos de empresa de Alfonso V con magia y humor crean equipo y ayudan a que los empleados se conozcan mejor.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.