FAMILY DAY PARA TETRA PACK

El 16 de diciembre celebramos en el Teatro Goya un family day muy mágico para Tetra Pak, con multitud de actividades para padres y niños, organizado por Divertia Smile Company.

Tetra Pak

Nosotros preparamos los talleres de magia y de globoflexia, además de la actuación de Globerto & Pintureta. Si ya el día anterior estuvimos en el Teatro Goya con otro taller de magia, podemos decir que fue una especie de calentamiento, los apenas 60 niños se transformaron en más de 300. 300 niños que gozaron con diversas actividades mágicas y creativas.

Alfonso V Tetra Pak

Las familias fueron recibidas con un suculento desayuno y por Alfonso V que pidió ayuda a todos los niños y niñas para poder recuperar la magia de la navidad que había sido robada por unos malvados seres. Estaba en sus manos volver a tener unas fiestas especiales, los niños aún conservaban la alegría y la inocencia que les permite creer en la magia. Y con un poco de estudio en los distintos talleres conseguirían contagiar la inocencia a los mayores y recuperar así la magia de la navidad.

La magia de la navidad

Algunas de las misiones a las que fueron encomendados:

  • Construir su propio globoñeco en el taller de globoflexia dirigido porPaco G con la colaboración de Globerto. Un animal de globoflexia hecho por sus propias manos. Como va siendo habitual también les preparamos un divertido globo-call con sus figuras favoritas de dibujos animados hechas exclusivamente con globos.

Globocall Tetra Pak

  • Aprender como mínimo un par de trucos en los dos talleres de magia, con los profesores Alfonso V e Iván Santacruz. Los niños estaban diez minutos en cada taller para aprender alguno de los 10 fantásticos trucos de magia que se regalaban en un kit de magia que se podían llevar a casa para seguir aprendiendo con sus padres. Fue tal el éxito que los niños volvían una y otra vez para poder sorprender a sus amigos con juegos que estimulaban su mente y sus habilidades manuales, acompañado de juegos matemáticos y científicos. “Aprender divirtiéndose” como dice Punset.

Taller de magia para niños Tetra Pak

Cada niño tuvo como regalo una chistera y podía ganarse una varita mágica si visitaba todos los talleres, como el de decoración de chuches o de cup cakes. No faltó el niño que además decoró el interior de su estómago con chuches y chuches.

taller de chuches

Pintureta acompañada de Susana pintaron caras a niños y niñas que paseaban felices convertidos en sus personajes favoritos o decorados con motivos divertidos. Algunos padres también se animaron.

Alfonso V y Pintureta

Los más pequeños jugaron en los hinchables que fueron ubicados en las maravillosas instalaciones del Teatro Goya, en el Barrio Art Decó, un concepto multiespacio que se adapta a todo tipo de eventos.

Acabó el día con la actuación de Jorge Blass, uno de los magos más importantes de la historia de España, que hizo disfrutar a grandes y pequeños en el gran de teatro de más de 500 localidades.

Jorge Blass

Pero ese no fue el final de la fiesta. Los niños habían conseguido recuperar la magia de la navidad y prueba de ello es que vinieron los mismísimos Reyes Magos en persona y regalaron a cada niño un estupendo regalo que se habían ganado a pulso. Alfonso V ejerció aquí como maestro de ceremonias.

En definitiva un día lleno de magia para todos los niños de Tetra Pak que seguro que ya están esperando ansiosos la próxima fiesta de Tetra Pak.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.