MAGIA PARA ONTEX ID

Nueva actuación de magia de Alfonso V para empresas. En esta ocasión se trata de un evento de ONTEX ID celebrado en el restaurante gallego La Nova, de la calle Zurbano de Madrid, organizado por magoenmadrid.

ONTEX ID es el principal comercializador de productos íntimos para el cuidado de nuestros mayores. Se encuentra en todas las residencias, farmacias y en muchísimos hogares. En febrero hicieron en Madrid una reunión de comerciales venidos de toda España. Y se cerró el evento con la actuación de Alfonso V.

Magia para idAlfonso V realizó un espectáculo de una hora de duración que cautivó a los invitados desde el primer momento. La magia y el humor fueron la excusa para crear un ambiente distendido donde todos los empleados se relajan de las tensiones de la jornada y disfrutan de sus compañeros. Porque el show de Alfonso V es muy, muy interactivo, todos juegan, todos participan. Todos pueden bromear y ser parte importante de los juegos. No queremos un espectáculo donde el público exclusivamente mira, para ello ya está la televisión o el teatro. Queremos un espectáculo emocional, donde todo el mundo se sienta importante. Siempre desde la óptica del humor y la risa. Situaciones que van desde lo gracioso, pasando por lo cómico, hasta la carcajada sincera. Una dosis de optimismo que sólo es el principio, un optimismo y “buen rollo” que servirá para futuros proyectos que involucren a unos empleados más unidos.

Muchas veces el espectáculo de Alfonso V está orientado hacia la temática de la empresa en particular que le contrata, con juegos y guiones tematizados sobre los valores de la empresa y de los productos más destacados. Pero no es necesario, basta con crear un buen ambiente entre los empleados, una buena relación entre ellos, distendida, cercana y relajada. El trabajo en equipo siempre es mejor cuando se dan estas premisas. Y Un show como el de Alfonso es una buena terapia para ello. No hace falta recalcar valores de la empresa, eso ya lo saben ellos. Es suficiente con crear mejores vínculos entre empleados y habría que aprovechar cualquier oportunidad para pontenciarlos.

El show de Alfonso V para ONTEX ID no fue tematizado, no hacía falta. Tan sólo hubo una referencia a la empresa, justo al final, en la despedida, y como no podía ser de otra manera, un cierre cómico. Y así fue la sincera despedida de Alfonso V ante el auditorio tras los aplausos de agradecimiento, ya se sabe que el aplauso es el alimento del artista: “Muchas gracias a vosotros, y gracias a ONTEX, me lo he pasado genial, y siempre os tendré en mi mente; sobre todo, cuando dentro de no mucho tiempo tenga que ir a la farmacia a comprar vuestros productos. Gracias”.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.