BENDITOS BARES COCA-COLA

Otro año más Mago Madrid ha sido seleccionada para promocionar la que posiblemente sea la marca más conocida del planeta, Coca-Cola. Magomadrid llenará de magia y humor algunos de los establecimientos de hostelería más importantes del país.

Alfonso-V-benditos-bares-coca-cola

Además en esta ocasión hemos sido los encargados de presentar la campaña “Benditos Bares” en distintas ciudades españolas, donde prensa, comerciales y clientes fueron convocados para así conocer las actividades que este año realizará Coca-Cola para apoyar a los bares de nuestro país.


La hostelería es una actividad de gran importancia, aporta más del 7% del P.I.B, tres veces más que por ejemplo sectores tan suvencionados como la agricultura. En España hay más de 350.000 locales de hostelería. Cifra que nos da una pequeña  idea de la cantidad de puestos de trabajo que genera. Son muchos los bares y establecimientos de hostelería que últimamente están cerrando, llevando a muchas familias a engrosar las listas de desempleados.

Mago-madrid-coca-cola-2013

Coca-Cola se ha propuesto volver a llevar a las gentes a los bares, que son en realidad la mayor red social del país. Punto de encuentro de amigos, de familiares, lugar donde se hacen negocios, se establecen relaciones y se viven momentos de felicidad. Para conseguirlo ayudarán a los bares a promocionarse. Creando actividades atractivas y eventos originales que inunden las calles de público. Magia, música, humor, y muchas otras actividades sorprendentes. Crearán además una festividad, el día nacional de la hostelería, al estilo de San Patricio. Será el 29 de junio y se llamará San Bartolo.

Alfonso-V-coca-cola-magia

Nosotros colaboraremos, Alfonso V y todo el equipo de compañeros magos,  haciendo magia de cerca en los bares de Madrid, Salamanca, Valladolid, Toledo, Ávila, Zamora, Segovia, y muchas otras provincias. Nos espera un verano repleto de shows por nuestros Benditos Bares.

Os animamos a salir y apoyar de esta manera a nuestra hostelería, seguro que nos encontramos en alguna ocasión y os sorprendemos con nuestra magia y humor.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.