SAN BARTOLO 2013

El 29 de junio estuvimos en la Muy noble y leal Zamora, celebrando, como no, la nueva festividad de San Bartolo haciendo magia en las casetas de la Feria de Día dentro de la campaña “Benditos Bares” de Coca-Cola.

San Bartolo coca-cola

San Bartolo es un día ideado por Coca-Cola para apoyar a los bares españoles. Un día conocido como el Día de todos los bares, en el que se anima a los ciudadanos a acudir a sus locales de hostelería favoritos y así ayudarles impulsando el consumo y favoreciendo unos negocios que están sufriendo mucho los malos tiempos. San Bartolo es un día festivo, donde el rojo impregna todos los rincones. Camareros y clientes van ataviados con pajaritas, lazos, camisetas y demás prendas rojas que contagian alegría y diversión.

Alfonso V magia en Feria de Día de Zamora 2013

Alfonso V participó en el día de San Bartolo haciendo magia y humor en las casetas de la Feria de día de Zamora situadas en la plaza de la Marina y La Plaza de Castilla y León, junto a Hacienda. Además dió la casualidad de que san Bartolo coincidió con las fiestas patronales de Zamora, San Pedro. Festividad doble pues.

Miles de turistas y vecinos se dieron cita en las casetas, disfrutando de un clima estupendo, con tapas típicas de la zona y bebidas refrescantes, compartiendo felicidad con amigos y familiares.

Una de las grandes ventajas de nuestro trabajo, además de la ilusión que nos hace cada día que actuamos y lo mucho que nos divertimos, es la oportunidad de conocer todo tipo de lugares, culturas y personas. Las fiestas castellanas nos atraen especialmente, con sus peñas llenas de colorido, sus incansables bandas animando con músicas y bailes, sus gentes risueñas, sus calles llenas de historia,… Esperamos volver pronto a Zamora y empaparnos un poco más de sus calles y sus gentes.

Zamora

Tenemos la esperanza que el día de San Bartolo haya cumplido su misión y entre todos hayamos ayudado humildemente a camareros y a hosteleros para conseguir mantener sus negocios, sus empleos, sus vidas. Creemos que aunque sólo sea un día al año, merece la pena ofrecer un pequeño tributo a nuestros bares.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.