CUMPLEAÑOS MÁGICO DE CLOE

Se acaba el verano y empieza el curso, no sólo para los niños sino también para los magos infantiles. Una nueva temporada de magia para cumpleañoscolegios y todo tipo de fiestas infantiles.

cumpleaños mágico

Y valga como ejemplo el cumple mágico de Cloe, una preciosa niña de 4 años, que celebró su fiesta temática de la princesa Rapunzel con sus amiguitos y amiguitas. La niña iba vestida de Rapunzel, con su traje violeta y sus cabellos rubios. Y toda la decoración era violeta y amarilla, los globos, los manteles, los vasos, el confeti, las servilletas, las chuches, hasta la tarta era violeta. Nosotros les diseñamos para la ocasión una nueva figura de globoflexia, una Rapunzel. La cara de felicidad de Cloe al recibir su globoñeco de Rapunzel fue para nosotros un gran regalo, un regalo que nos estimula a seguir perfeccionando nuestro querido arte de la globoflexia.

decoración cumpleaños magia

Alfonso V, que también es especialista en magia infantil, hizo su show lleno de risas y participación. Unos juegos adaptados a los niños más pequeños, consiguiendo que estuvieran una hora sin levantarse. Y todos sabemos el gran mérito que tiene ésto; si a un niño tan pequeño no le interesa algo se levanta y se va a entretenerse con cualquier otra cosa. En estas edades lo principal es tener enganchados a los niños en todo momento, les encanta reírse, jugar, participar. Disfrutan siendo protagonistas, pero también viendo como sus amigos ayudan al mago, riéndose con la comedia que se crea alrededor de los juegos de magia.

magia para cumpleaños infantiles

Alfonso V es un mago autodidacta, con años y años de estudio y preparación. Su formación como mago infantil se basa en otras artes. Es fiel seguidor de los clásicos payasos de la tele, una forma de entretener a niños y padres a la vez. Le encanta el slapstick del cine mudo, un humor que enloquece a los pequeños, caídas, accidentes, equívocos, golpes,… Es gran seguidor de los títeres de cachiporra, alguno de sus juegos así lo recuerdan. Sin olvidar de las actuales tendencias que inculcan valores a los niños.

Alfonso V tiene un espectáculo diferente para cada edad. Niños menores de 5 años, como nuestra Cloe. Niños de 6 a 9 años. Y más de 10 años. Según las edades los niños están desarrollados mental y emocionalmente de tal manera que aprecian más un tipo de show que otro. Cuando el público es de edades mixtas el mago debe hacer malabares para contentar a otros, sólo es cuestión de experiencia, y Alfonso V lleva casi 25 años haciendo magia para todo tipo de niños.

princesas-globoflexia-mago-madrid

Dejamos atrás las campañas veraniegas de Benditos Bares, aunque todavía queda alguna fecha, y nos adentramos en la magia en fiestas familiares, fiestas infantiles, pubs, restaurantes, eventos de empresa,… Pero entre todas, si hay algo que disfrutamos enormemente son las actuaciones de magia en cumpleaños infantiles, porque así hacemos felices a niños y niñas. ¿Qué más se puede pedir?

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.